Que poco nos gusta el poniente!

Unos días soplará de poniente y otros de mistral haciendo que las temperaturas suban y bajen en función de su dirección.

683
Benidorm

No trae nada de bueno. Hace casi imposible que llueva porque acompaña frentes de nubes que llegan desgastados y juntos a la Comunitat Valenciana.

Algún amanecer y atardecer encendidos con colores cobrizos y amarillos y poco más, pero la naturaleza es muy lista y lo usa a veces para que los árboles vayan perdiendo la hoja.

Ya llevamos un par de días teniendo que soportarlo y todavía nos quedan un buen puñado de días con vientos de componente oeste. Unos días soplará de poniente y otros de mistral haciendo que las temperaturas suban y bajen en función de su dirección.

Hoy se dejará sentir el mistral en el norte donde el ambiente será más fresco mientras que en el centro y en el sur dominará el poniente y las temperaturas se mantendrán tan altas como las de ayer.

A primera hora todavía quedarán algunas nubes medianas y altas en el sur pero será el sol quien acabe imponiéndose por todas partes.

Mañana jueves nos llegará un nuevo frente desde el interior de la Península que mantendrá altas las temperaturas (incluso podrán subir) y apenas podrá dejar chubascos débiles en las comarcas del norte y del interior.

Habrá que abrigarse más el fin de semana cuando los termómetros marquen temperaturas más propias por la época al dejarse sentir el viento un poco más del norte. Soplará de mistral dejando el ambiente más fresco y antipático sobre todo en el norte de la Comunitat.