fbpx
22.4 C
Alicante

El equipo de gobierno llevará al pleno el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Almoradí

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almoradí llevará al próximo Pleno para su aprobación a sometimiento de información pública, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almoradí llevará al próximo Pleno para su aprobación a sometimiento de información pública, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

Se trata de un proyecto que permitirá un desarrollo adaptado a la realidad actual, especialmente tras las pasadas inundaciones, que persigue objetivos de adaptación al cambio climático y que cumple con las directrices marcadas, previamente, por la Dirección General de Evaluación Ambiental y Territorial.

- Publicidad -

De nuevo se pedirán informes a todas las administraciones para la completa revisión de nuestro territorio ante circunstancias adversas.

Tener un planeamiento actualizado servirá para regular, de manera sostenible y eficaz, el futuro desarrollo urbanístico de Almoradí y dará solución a la falta de suelo industrial, facilitando así el crecimiento e implantación de nuevos proyectos y empresas, y la creación de empleo.

- Publicidad -

Tras su sometimiento a exposición pública, se abrirá un periodo participativo en el que los vecinos podrán consultarlo y presentar todas las alegaciones que consideren oportunas.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Almoradí presenta su III Duatlón con un protocolo anti Covid-19

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

La Diputación exige al Gobierno una ley que proteja la propiedad privada y combata la ocupación ilegal de viviendas

Los grupos del equipo de gobierno – PP y Cs- presenta una moción en el pleno que no ha contado con el respaldo de los Grupos Socialista y Compromís.

Almoradí con la estación experimental agraria de Elche, continúa con la estrategia en torno a la Alcachofa

El Ayuntamiento de Almoradí sigue apostando por su estrategia turística en torno a la Alcachofa

Detectado en Almoradí un brote de coronavirus con 9 contagiados

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Cerca del 62% de las inversiones del Ayuntamiento de Elche para 2020 ya están en marcha

Se ha aprobado el expediente de modificación 24 que va a suponer al Ayuntamiento un ahorro de 225.000 euros.