fbpx

Sanidad abre el plazo de inscripción para plazas de Enfermería

La solicitud debe hacerse entre este lunes y el 5 de octubre a través de la página web de la Conselleria.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha abierto este lunes el plazo de inscripción del proceso selectivo para la provisión de plazas de Enfermería, uno de los más concurridos.

El plazo de inscripción para el proceso selectivo correspondiente a las plazas de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública incluidas en las ofertas de 2017, 2018 y a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal de la oferta de 2019 permanecerá abierto hasta el 5 de octubre de 2021 (incluido). En este proceso, se ofertan 3.372 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 445 plazas vacantes por el turno de promoción interna.

La inscripción se debe tramitar mediante medios telemáticos a través de la plataforma que hay en la web de la Conselleria de Sanidad consultar aquí
(es necesario disponer de certificado digital). A través de esta plataforma se puede rellenar la solicitud, pagar las tasas y registrar la solicitud vía telemática.

Por otra parte, el 6 de octubre de 2021 comenzará el plazo de inscripción en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador o celadora. El plazo de inscripción finalizará el 5 de noviembre de 2021. En este otro concurso-oposición se ofertan 415 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 56 plazas vacantes por el turno de promoción interna. Dichas plazas son las incluidas en las ofertas de 2017 y 2018.

Artículos relacionados

CatalanSpanish