fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

La Plaza Mayor de Aspe acoge una Jornada Deportiva Navideña para escolares

El evento tendrá lugar durante la mañana de este sábado, 22 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.

Alicante subvenciona con 28.300€ el Programa de Reinserción de Mujeres

Una de las principales acciones es fomentar la formación en confección textil industrial y la inserción laboral de mujeres en situación de exclusión social.

El próximo sábado, 22 de diciembre, las Concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Aspe, ponen en marcha una nueva jornada navideña de juegos deportivos en la Plaza Mayor.

La actividad será dirigida por los monitores del área de Deportes del consistorio aspense y se podrán practicar multitud de divertidos juegos predeportivos por los niños y niñas de la localidad, además de disfrutar con castillos hinchables.

El evento, para el que no hace falta inscripción previa, dará comienzo a las diez de la mañana, estando prevista su finalización en torno a la una del mediodía.

Más de mil cien participantes clausuran el trimestre de la Piscina Cubierta 

Por otra parte, durante toda esta semana, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a clausurar los cursos trimestrales de octubre-diciembre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, en el que participan más de mil cien personas entre natación, rejuvenecimiento activo y aquagym para personas mayores.

Los actos de final de trimestre se celebrarán en el horario de clase de cada uno de los cursos, por la mañana y también por la tarde. Comenzarán este miércoles, día 19, los cursillistas de las actividades programadas en lunes y miércoles.

El jueves 20 tendrán lugar los actos de los participantes de las sesiones de martes y jueves, mientras que el viernes 21 se despedirán hasta el mes de enero los usuarios de las clases de natación de ese día. Finalmente, el sábado 22 tendrá lugar la sesión de clausura más numerosa, puesto que sus mañanas abarcan a casi la mitad de cursillistas de natación, entre bebés y niños y niñas en edad escolar.

Las clases para todas las personas que hayan renovado y de los nuevos usuarios inscritos se retomarán a partir del próximo 7 de enero de 2019, después del parón navideño.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish