fbpx
22.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Las playas de Alicante cerradas en San Juan

La mayoría de los municipios han prohibido el acceso mientras que otros han decidido limitar la realización de hogueras y celebraciones

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Licitan el contrato para la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Torrevieja

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

Las hogueras de San Juan son una de las celebraciones Alicantinas más importantes. En ellas, miles de Alicantinos se reúnen alrededor del fuego para dar entrada al verano, sin embargo, la crisis del coronavirus también afectará a esta celebración, pues muchas playas se verán cerradas al público o limitadas, llegando a prohibirse hacer las conocidas hogueras.

Durante las últimas semanas se han ido sumando los comunicados municipales donde fuentes de los ayuntamientos de localidades la provincia de Alicante anunciaban el cierre de sus playas o, en otros casos como en Xàbia, Benissa y Calp, tan sólo la prohibición de hacer ninguna celebración en su costa a fin de evitar aglomeraciones de personas y evitar así un rebrote. A continuación detallamos los principales municipios de la provincia en los que no estará permitido celebrar la noche de San Juan: 

  • Alicante
  • Elche
  • Santa Pola
  • Orihuela
  • Torrevieja
  • La Vila Joiosa
  • Benidorm
  • Altea
  • Dénia
  • Teulada-Moraira
  • Xàbia
  • Benissa y Calp

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish