```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Anuncio de participación pública del estudio de integración paisajística de planta solar fotovoltaica en Pilar de la Horadada

Este proyecto estará ubicado en los términos municipales de San Miguel de Salinas y Orihuela (Alicante), promovido por Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico, S.A.

Se ha hecho público el inicio del proceso de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del Proyecto de planta solar fotovoltaicaPSF PILAR DE LA HORADADA I”, ubicada en los términos municipales de San Miguel de Salinas y Orihuela (Alicante), promovido por Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico, S.A.

¿Qué supone el despliegue de dicho proceso?

  1. Puesta a disposición del público de información relevante de la implantación de la instalación de generación de energía renovable.
  2. Cuestionario de valoración del paisaje, el cual estará disponible durante un periodo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.
    La información estará accesible y el cuestionario podrá cumplimentarse de forma digital mediante un formulario habilitado en la siguiente página web: https://www.eidfsolar.es/proyectos/encuestade-participacion-publica-san-miguel-de-las-salinas-y-orihuela/ (así como en la web municipal y/o sus redes sociales, si en Ayuntamiento lo considera oportuno).
  3. El Informe de Resultados de los cuestionarios recibidos estará disponible solicitándolo en el correo: [email protected] un mes después de que haya finalizado el plazo para su cumplimentación y/o en el anexo de participación del estudio de integración de paisaje.

Lo que se hace público para conocimiento general, en San Miguel de Salinas, a fecha de 16 de febrero de 2024.