Noticias de Alicante y provincia

jueves, 2 febrero 2023

Petrer busca personas y colectivos voluntarios para formar parte de la ilusión de la Cabalgata de Reyes

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 18 de diciembre a través de la web petrer.es/participaenlacabalgata

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer está buscando a personas, colectivos y asociaciones que quieran repartir ilusión en la noche más mágica del año, la de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, del próximo 5 de enero.

- Advertisement -

Como cada año, desde la concejalía que actualmente dirige la propia alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, se ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios y voluntarias, tanto a título individual como para colectivos, grupos y asociaciones, que quieran acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su llegada a Petrer.

“Fieles a nuestra filosofía de hacer una Cabalgata totalmente participativa para que el mayor número de personas posible acompañen a sus Majestades cuando lleguen a Petrer el próximo 5 de enero, abrimos esta convocatoria”, ha señalado la alcaldesa. Navarro ha animado a las vecinas y vecinos de Petrer a participar ya que “tal y como lo hacemos cada año, es importantísimo que el pueblo entero se vuelque, tanto en participación y en público, para mantener viva esa magia, esa ilusión en las caras de los más pequeños y, en las cuales, los adultos nos vemos tan reflejados.

- Advertisement -

Históricamente, en la Cabalgata ya participan asociaciones y colectivos como Sense Barreres, la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, la Asociación de Vecinos de Las Chimeneas, el Gimnasio Espadas etc.

Las personas interesadas puedes inscribirse a través de la web https://petrer.es/participaenlacabalgata/ o a través del teléfono de la concejalía de Fiestas, 96 695 31 31, en horario de 10 a 14 horas.

CatalàEspañol