Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Petrer celebra el Día del Vecino con Zumba, pilates, videojuegos, chocolatada y paellas

Será el próximo sábado 21 de mayo desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 10 de la noche en la plaza Joan Fuster.

Como viene haciendo desde el año 2016, la Asociación de Vecinos del Barrio de La Frontera, para celebrar el Día del Vecino, ha organizado, para el próximo sábado, una completa jornada de actividades que cuenta con el apoyo de la concejalía de Participación Ciudadana y Barrios.

“Desde la concejalía trabajamos para apoyar a todas las asociaciones de Petrer con el fin de fomentar el tejido asociativo de nuestra ciudad”, ha destacado la edil del área, Juana Ochoa que ha aprovechado para poner en valor “el gran trabajo y la implicación” de la asociación de vecinos de La Frontera, “que siempre están ahí al pie del cañón”.

Alicia Muñoz, integrante de la AA.VV. de La Frontera ha sido la encargada de desglosar todas las actividades que tendrán lugar el próximo sábado, en la plaza Joan Fuster (detrás de la Iglesia de la Santa Cruz).

La jornada arrancará a las 10 de la mañana con una chocolatada. A la misma hora, para el público joven, habrán actividades con videojuegos y juegos de rol de la mano de la Asociación ACME. Más tarde, a las 10.30, se ha programado una máster class de pilates dirigida por el monitor Andrés Pertegas.

También, a las 12.30, habrá una máster class de zumba comandada por la monitora Ede. A las 14.00 será momento de parar para reponer fuerzas con servicio de paellas (al precio de 2.50 € plato de paella y refresco).