Noticias de Alicante y provincia

jueves, 29 febrero 2024

Petrer cierra las instalaciones deportivas esta tarde ante la alerta naranja por la DANA

Las previsiones apuntan a que por la tarde puede haber aparato eléctrico y desde el Ayuntamiento se quieren extremar todas las precauciones.

El Ayuntamiento de Petrer cerrará las instalaciones deportivas municipales esta tarde después de que la alerta haya pasado de amarilla a naranja y se prevea un empeoramiento del tiempo.

De hecho, las previsiones apuntan a que por la tarde puede haber aparato eléctrico y desde el Ayuntamiento se quieren extremar todas las precauciones.

La edil de Deportes, Patricia Martínez, ha señalado que se avisará a todos los clubes deportivos de este cierre de instalaciones y “seguiremos muy atentos la evolución del tiempo y las alertas que puedan llegar desde el 112 para ir tomando decisiones”.

Las instalaciones se cerrarán a las 14:00 horas, las de San Jerónimo y San Fernando, aunque se dejarán abiertas las puertas exteriores del Polideportivo Municipal para facilitar el tránsito a los alumnos del Reina Sofía que lo utilizan para cruzar de una calle a otra a la salida del colegio a las cinco de la tarde y evitar así que tengan que dar un rodeo por toda la manzana.

Patricia Martínez ha señalado que los clubes van a ser informados de este cierre para que puedan desconvocar a los deportistas y ha pedido a la población que extreme las precauciones y eviten hacer desplazamientos innecesarios esta tarde, ante la previsión de que empeore la situación climatológica.