Noticias de Alicante y provincia

jueves, 2 febrero 2023

Petrer firma un convenio con Amfi para la gestión del parking público del Mercado de la Frontera

El importe es de 13.000 € para facilitar el aparcamiento en esta zona comercial de la ciudad.

El Ayuntamiento de Petrer ha firmado con la asociación AMFI–Asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial un convenio de colaboración por importe de 13.000 € para la gestión del parking público del Mercado de la Frontera.

- Advertisement -

Este convenio, que se ha canalizado a través de la concejalía de Comercio, forma parte de las acciones encaminadas al fomento y promoción del comercio local y de proximidad; su objetivo es potenciar que los y las vecinas de Petrer vayan a comprar al Mercado de la Frontera, ofreciéndoles la oportunidad de aparcamiento para realizar sus compras en una zona con una gran densidad de viviendas y vehículos; y ayudar a los comerciantes a fidelizar a su clientela.

El convenio lo ha firmado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, entidad social que tiene subarrendado el citado aparcamiento público a la empresa propietaria del mismo. Al acto de firma también ha asistido el concejal del área, Pablo Palao.

CatalàEspañol