fbpx
19.3 C
Alicante

Buscan al dueño de dos perros que atacaron a un hombre en Elche

La Policía Nacional busca al dueño de dos perros que atacaron e hirieron la semana pasada en Elche a un hombre de 70 años que sigue hospitalizado, según fuentes de la investigación.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La Policía Nacional busca al dueño de dos perros que atacaron e hirieron la semana pasada en Elche a un hombre de 70 años que sigue hospitalizado, según fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, 2 de mayo, mientras realizaba labores agrarias en la casa de campo de un amigo, ubicada en la partida ilicitana de Alzabares. Al parecer, fue atacado por los canes cuando salía de la vivienda para ir a un contenedor de basura.

El hombre sufrió heridas en brazos y piernas y llegó acompañado por su hijo al Hospital General de Elche, donde permanece ingresado este martes.

La investigación continúa abierta para localizar al dueño de los dos animales, aunque el estado de salud y las heridas impiden que identificar de momento a los perros para encontrar así al propietario, precisan las mismas fuentes a Europa Press.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

El Sindicato Médico de la Comunidad denuncia la negativa al diálogo del gobierno: “Illa, Diálogo o dimisión”

El manifiesto que se ha leído reitera el malestar por la toma de decisiones políticas sin contar con los profesionales sanitarios.
CatalanSpanish