```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El sanitario de Alicante pide perdón tras la condena en las redes por un polémico video

El sanitario asegura que "los nervios me jugaron una mala pasada y soy consciente de que no logré expresar correctamente mis opiniones."

Las redes condenan duramente el video del sanitario que amenazó con partir las piernas a quien quisiera ponerle la vacuna. El trabajador, que emitió un polémico video junto a un policia ha pedido perdón por su actitud en declaraciones a Diario de Alicante.

El sanitario S. ha pedido perdón a sus compañeros de profesión y asegura que desconocía el alcance que podía tener su vídeo. También alega que su estado de salud contribuyó a que realizara el polémico video: “los nervios me jugaron una mala pasada y soy consciente de que no logré expresar correctamente mis opiniones.”

S. ha querido además aclarar la labor de sus compañeros del sector sanitario y condena la desinformación que circula por canales no oficiales: “He sido siempre un buen profesional y un buen amigo de muchos compañeros. Tengo mucha suerte de trabajar con auténticos y dedicados profesionales.”

A continuación puede leer el comunicado íntegro:

Buenas a todos. En primer lugar quiero agradecer a este medio la posibilidad de limpiar mi nombre y pedir disculpas a mis compañeros sanitarios.

Respecto al directo en el que participé en redes sociales, desconocía la difusión que podía tener dicha conversación, ya que soy un novato en asuntos de internet. Desde hace tiempo atravieso un proceso de ansiedad y crisis nerviosa debido a la actual pandemia y otros problemas personales. Mi manera de hablar y los nervios también me jugaron una mala pasada y soy consciente de que no logré expresar correctamente mis opiniones.

Además el constante suministro de noticias confusas, junto a mi actual situación mental, me producen un estado de duda continua respecto a la información de actualidad. He sido siempre un buen profesional y un buen amigo de muchos compañeros. Tengo mucha suerte de trabajar con auténticos y dedicados profesionales.

Por favor, les pido a todos que no me juzguen, al igual que yo no lo hago con nadie. Esta situación me esta generando muchos problemas de salud. Solo deseo vivir en paz y que la actual crisis pase cuanto antes para que todo el mundo pueda retomar sus vidas. Gracias a todos.