fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 15 agosto 2022

Emotiva pedida de mano en un concierto del Festival Brilla Torrevieja

Cientos de personas arroparon la petición de una joven a su novio Sergio con la complicidad de El Duende Callejero que estaba sobre el escenario.

Una joven pidió matrimonio a su novio durante el concierto de ‘Duende Callejero’ celebrado en el Festival Brilla Torrevieja.

- Advertisement -

Los asistentes al concierto de ‘Duende Callejero’ este martes 2 de agosto poco podían imaginar que vivirían un momento tan romántico. Una joven, con la complicidad de sus amigos y del propio grupo de música, se arrodillaba ante su novio Sergio para pedirle matrimonio.

En un momento del espectáculo el vocal del grupo paró la música y requirió que un joven se identificara. «Por aquí hay un tío que me han dicho, a ver si se da por aludido, que tiene una parienta que lo pone en fin de año. Ha cambiado las cortinas, ha arreglado la casa… Se llama Sergio».

- Advertisement -

El público hacía corro frente al futuro novio y coreaba su nombre cuando se produjo el momento mas esperado y respondía con el «sí quiero», tras la pedida de mano, el concierto seguía con un público todavía más entregado.

ValenciàEspañol