```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Emotiva pedida de mano en un concierto del Festival Brilla Torrevieja

Cientos de personas arroparon la petición de una joven a su novio Sergio con la complicidad de El Duende Callejero que estaba sobre el escenario.

Una joven pidió matrimonio a su novio durante el concierto de ‘Duende Callejero’ celebrado en el Festival Brilla Torrevieja.

Los asistentes al concierto de ‘Duende Callejero’ este martes 2 de agosto poco podían imaginar que vivirían un momento tan romántico. Una joven, con la complicidad de sus amigos y del propio grupo de música, se arrodillaba ante su novio Sergio para pedirle matrimonio.

En un momento del espectáculo el vocal del grupo paró la música y requirió que un joven se identificara. “Por aquí hay un tío que me han dicho, a ver si se da por aludido, que tiene una parienta que lo pone en fin de año. Ha cambiado las cortinas, ha arreglado la casa… Se llama Sergio”.

El público hacía corro frente al futuro novio y coreaba su nombre cuando se produjo el momento mas esperado y respondía con el “sí quiero”, tras la pedida de mano, el concierto seguía con un público todavía más entregado.