fbpx
21.7 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

El pastelero Francisco Torreblanca recibe el carné de Embajador de Elda

El pastelero atesora numerosos reconocimientos y viaja por todo el mundo dando conferencias y formando a nuevos profesionales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante pedirá a la Generalitat respaldo económico para los gremios de artistas de Hogueras y Fallas

La corporación se compromete a conceder las subvenciones de 2020 y a incrementar las de 2021 para intentar paliar los daños económicos, reconoce el trabajo del gremio de artistas de hogueras de Alicante y establece la subvención destinada a los monumentos infantiles en función de las categorías.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

En el día de ayer se ha entregado al famoso pastelero Francisco Torreblanca el carné de Embajador de Elda, un reconocimiento a su extensa trayectoria profesional ligada a nuestra ciudad.

El alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Turismo, Belén Alvarado, han elogiado el prestigio “ganado en base al esfuerzo y el afán de superación permanente”, ha dicho el primer edil de una persona que nació en Villena hace 67 años pero que ha desarrollado su trayectoria vital y profesional en la ciudad.

Por su parte Torreblanca ha hablado de sus inicios en Francia. Durante 12 años estuvo aprendiendo en el país vecino junto a un pastelero francés compañero de celda de su padre a los que encarcelaron tras la Guerra Civil por luchar en el bando republicano, y también de sus complicados inicios en Elda y de cómo con el paso de los años ha conseguido situarse como un referente mundial de la pastelería.

La gala de la Mejor Calzada se atrasa al 18 de julio por cuestiones de agenda de la premiada

La gala de entrega del galardón a la Mujer Mejor Calzada de España 2017, que ha recaído en la top model internacional y presentadora de televisión, Nieves Álvarez, se atrasa del 26 de junio al 18 de julio por cuestiones de agenda de la premiada, según ha informado el Museo del Calzado.

La elección de Nieves Álvarez como Mejor Calzada responde no sólo a su trayectoria profesional. Además de abanderar la marca España desde 1992, a través del desarrollo de su carrera sobre las pasarelas y para las firmas internacionales más destacadas, se ha implicado en temas de índole social como el problema de la anorexia, que vivió en primera persona, o la integración de jóvenes en riesgo de exclusión. Sus facetas como empresaria, presentadora de televisión y madre, completan este referente.

Está previsto que el próximo 18 de julio visite la ciudad de Elda para recoger el galardón y asistir al programa de actos previo a la gala.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish