fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 30 junio 2022

Pantallas gigantes de vídeo y megafonía para la interpretación del ‘Pasodoble Petrel’

La empresa Elegant Supreme asumirá el coste de este dispositivo especial en el comienzo de las fiestas de Moros y Cristianos el próximo jueves.

La interpretación del Pasodoble Petrel tendrá este año nuevo emplazamiento, en los jardines Alcalde Vicente Maestre, y por primera vez se instalarán pantallas gigantes de vídeo y un potente equipo de megafonía.

- Advertisement -

Los costes de este dispositivo especial los asumirá el empresario local afincado en China, Javier Torá, a través de su firma Elegant Supreme al que tanto desde la Union de Festejos como del Ayuntamiento se ha agradecido esta colaboración para “conseguir que las miles de personas que van a llenar este acto lo puedan seguir en las mejores condiciones”, ha indicado el presidente de la entidad festera, Enrique Rubio.

La Entrada de Bandas cambia también respecto a ediciones anteriores ya que “para dar el protagonismo que merecen los músicos”, cada comparsa abrirá el desfile desde las inmediaciones de Telefónica hasta los jardines Alcalde Vicente Maestre con el banderín de la misma, seguido de los músicos y los festeros detrás y no delante como ha venido ocurriendo hasta ahora.

- Advertisement -

El representante de la empresa Elegant Supreme, Francisco Esteve, ha señalado que “nosotros aportamos nuestro grano de arena para este año y este acto que va a ser espectacular”, y ha destacado que el traslado del pasodoble a los jardines Alcalde Vicente Maestre ha sido una decisión acertada. De hecho, la Unión de Festejos calcula que gracias a las dimensiones de los jardines serán miles de personas y festeros más los que asistirán a este acto con el que comienzan las fiestas y que es una “explosión de alegría”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento al empresario recordando que a comienzos de la pandemia hizo una importante donación de mascarillas a la ciudad y ha subrayado que “agradecer a Torá que siempre está para Petrer, es una persona que es un apoyo para nosotros”, y ha invitado a toda la ciudad, a las familias y a las personas mayores también, a disfrutar de la interpretación del pasodoble “en un lugar emblemático de Petrer, abierto y mucho más amplio que puede dar cabida a todo el que quiera asistir”.

ValenciàEspañol