```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El Partido Alicantino Regionalista concurrirá a las próximas elecciones del 28-M

La candidatura del PAR estará encabezada por el alicantino José Juan Muñoz Gómez, de 49 años.

El Partido Alicantino Regionalista participará en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.

El objetivo del PAR es trasladar a la sociedad alicantina la necesidad de rebelarse contra la constante discriminación presupuestaria, económica, social y lingüística que sufre nuestra Provincia por parte de la Generalidad de Valencia y del propio Gobierno de España y contra el constante desmantelamiento de servicios públicos en Alicante para ser centralizados en Valencia. El PAR ofrece a los alicantinos una alternativa autónoma y no dependiente ni de Madrid ni de Valencia.

La candidatura del PAR estará encabezada por el alicantino José Juan Muñoz Gómez, de 49 años, padre de familia y Técnico de Emergencias Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana. Posee una amplia formación profesional y actualmente trata de obtener la capacitación de docencia de la formación profesional para el empleo y así poder formar a desempleados para mejorar sus oportunidades laborales.

Es una persona firmemente comprometida con los derechos y las necesidades de nuestra Provincia. Es un amante de los animales, aficionado al deporte y un buen comunicador como lo evidencia sus más de 15.000 seguidores en la red social Tiktok.