fbpx
19 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El PSOE de Alicante denuncia el abandono de los parques y jardines de la ciudad

Los socialistas denuncian que la parálisis del gobierno de Barcala también afecta a los espacios públicos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

El Grupo Municipal Socialista denuncia el desastroso estado de los parques y jardines municipales como consecuencia de la falta reiterada de mantenimiento y limpieza pese a las numerosas quejas de los ciudadanos. Los socialistas piden a Barcala que comience a actuar como alcalde y solucione los problemas de la ciudad.

El preocupante estado de la vegetación no sólo puede apreciarse en los barrios periféricos, también la zona centro, incluso lugares tan emblemáticos como Luceros o la Avenida del Doctor Gadea, están sucios, descuidados y sin podar.

“La parálisis que se ha apoderado del Ayuntamiento de Alicante se ha trasladado a la ciudad. El alcalde está demasiado ocupado intentando ocultar como llegó a la alcaldía y no tiene tiempo para preocuparse por los problemas reales de los ciudadanos”, explica la portavoz socialista Eva Montesinos.

Los socialistas recuerdan que el concejal de Limpieza, Israel Cortés, se comprometió en el mes de julio a tomar una serie de medidas para “hacer más eficiente” el servicio de limpieza viaria “tanto en la Zona Centro como en barrios y playas”. Sin embargo, “no sólo no se está limpiando más, es que además se ha dejado de podar y el estado de la ciudad es francamente preocupante”, reitera Montesinos.

De hecho, “la dejadez es tan absoluta que incluso alguna cámara de tráfico del centro no puede grabar por la falta de poda. La dejadez del PP está condenando a la ciudad”, finaliza Montesinos.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Parques, jardines y calles que dan, asco, poca limpieza, ratas que salen de las alcantarillas que pena no haber podido hacerle una foto pero del susto que nos dimos mi hija y yo que tuvimos que salir corriendo no la hice(en la calle San Pablo) y así todo…. Y lo cual digo que la limpieza también depende de los ciudadanos que somos los que deberíamos mantenerla limpia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish