ciudad

El Grupo Municipal Socialista denuncia el desastroso estado de los parques y jardines municipales como consecuencia de la falta reiterada de mantenimiento y limpieza pese a las numerosas quejas de los ciudadanos. Los socialistas piden a Barcala que comience a actuar como alcalde y solucione los problemas de la ciudad.

El preocupante estado de la vegetación no sólo puede apreciarse en los barrios periféricos, también la zona centro, incluso lugares tan emblemáticos como Luceros o la Avenida del Doctor Gadea, están sucios, descuidados y sin podar.

“La parálisis que se ha apoderado del Ayuntamiento de Alicante se ha trasladado a la ciudad. El alcalde está demasiado ocupado intentando ocultar como llegó a la alcaldía y no tiene tiempo para preocuparse por los problemas reales de los ciudadanos”, explica la portavoz socialista Eva Montesinos.

Los socialistas recuerdan que el concejal de Limpieza, Israel Cortés, se comprometió en el mes de julio a tomar una serie de medidas para “hacer más eficiente” el servicio de limpieza viaria “tanto en la Zona Centro como en barrios y playas”. Sin embargo, “no sólo no se está limpiando más, es que además se ha dejado de podar y el estado de la ciudad es francamente preocupante”, reitera Montesinos.

De hecho, “la dejadez es tan absoluta que incluso alguna cámara de tráfico del centro no puede grabar por la falta de poda. La dejadez del PP está condenando a la ciudad”, finaliza Montesinos.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante

1 COMENTARIO

  1. Parques, jardines y calles que dan, asco, poca limpieza, ratas que salen de las alcantarillas que pena no haber podido hacerle una foto pero del susto que nos dimos mi hija y yo que tuvimos que salir corriendo no la hice(en la calle San Pablo) y así todo…. Y lo cual digo que la limpieza también depende de los ciudadanos que somos los que deberíamos mantenerla limpia