Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Niños y adultos disfrutan de la visita de Papá Noel a Villajoyosa

Durante 3 horas, Papá Noel saludó y recogió las cartas de todos los niños y niñas que visitaron los jardines mágicos de la finca de la Barbera.

La finca de la Barbera acogió este sábado a miles de niños y mayores que disfrutaron de la visita de Papá Noel en la Nadala. Papá Noel llegó a la Barbera tras recorrer las calles Colón y Barranquet en un espectacular pasacalle amenizado por la colla de xeremiters y tabaleters Els Valerios. Papá Noel ha desfilado sobre un carro, donde llevaba el buzón, arrastrado por un caballo y en la comitiva le han acompañado elfos, personajes infantiles y robots hinchables.

Al llegar delante de la casa museo de la Barbera, el Alcalde Marcos Zaragoza ha recibido a Papá Noel, mientras explosionaba un castillo de fuegos artificiales y una lluvia de confeti. Papá Noel ha atendido a cada niño a lo largo de 3 horas en sus aposentos en los jardines de la casa de la Barbera, que se han convertido en un jardín mágico, con música y nieve artificial. Miles de niños y mayores han disfrutado de la visita, entregando la carta de regalos a Papá Noel con quien se han podido fotografiar. Tras el encuentro con Papá Noel, los asistentes han paseado por los jardines de la casa, engalanados con luces y motivos de decoración de fantasía navideña, al final de cuyo recorrido descansaba el caballo de Papá Noel. Para sobrellevar la espera, se ha servido chocolate caliente a todos los asistentes.

Papá Noel también ha visitado La Cala. Tras una fiesta infantil con música en la plaza de l’Ànfora, Papá Noel ha llegado con su trineo y ha estado saludando y recogiendo cada una de las cartas que le han entregado los pequeños. Esta cita ha estado organizada de manera conjunta entre las concejalías de Fiestas de los ayuntamientos de Villajoyosa y de Finestrat. Al igual que el día 5, los Reyes Magos llegarán a La Cala y recorrerán sus calles con su cabalgata real, también organizada por ambos consistorios.