Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Papá Noel llega a El Campello y recibe las cartas de los más pequeños

Decenas de niños y niñas, acompañados de su familias, esperaban su anunciada llegada, a bordo de un lujoso vehículo y escoltado por la Policía Local motorizada

Orondo y jovial, como corresponde, Papá Noel llegó ayer por la tarde, puntual, a su cita con El Campello, donde fue recibido por las autoridades locales y recibió de manos del alcalde Juanjo Berenguer las llaves de la que será su casa hasta el próximo domingo, 17 de diciembre.

Decenas de niños y niñas, acompañados de su familias, esperaban su anunciada llegada, a bordo de un lujoso vehículo y escoltado por la Policía Local motorizada.

El personaje más querido hoy por los pequeños saludó a cuantos hacían ya cola para entregarle sus cartas o contarle qué regalos pedían para el día de Navidad. Las caras de alegría, de felicidad, de nervios y de sorpresa bien merecían la pena.

La caseta estará hoy abierta al público de 18:00 a 21:00 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, y el domingo, de 10:00 a 14:00 horas y, para finalizar, de 17:00 a 20:30 horas.

Los escolares visitan el Belén Municipal

Desde que se inauguró hace unos días, es frecuente la visita de escolares de los cuatro colegios públicos de El Campello al Belén Municipal, instalado en el hall de la Biblioteca Municipal Rafael Altamira.

Los pequeños atienden con interés las explicaciones de los mayores, que se recrean en las escenas costumbristas y aprovechan para transmitir algo de historia del antiguo Egipto.