Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Papa Noel llega a El Campello y se instala en su casa para recibir las visitas de los más pequeños

La Casa de Papa Noel estará abierta hasta el 19 de diciembre.

Puntual, como se esperaba, la oronda figura de Papá Noel hizo ayer por la tarde su entrada en la Plaza de la Constitución de El Campello, donde le esperaban decenas de niños y niñas acompañados de sus familiares. El querido personaje llegó a bordo de un descapotable, y escoltado por efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

Tras la correspondiente recepción por parte de las autoridades locales, presididas por el alcalde Juanjo Berenguer, Papá Noel se instaló cómodamente en su casa, habilitada en la Casa de Cultura, por donde fueron pasando los pequeños deseosos de hacerle entrega de sus cartas en las que le piden regalos para el día de Navidad.

Allí se vio de todo: caras de susto, de alegría infinita, alguna que otra lágrima, acercamiento a Papa Noel para conseguir la ansiada fotografía con él… y mucha, muchísima ilusión reflejada en los rostros de los verdaderos protagonistas de estas fiestas navideñas: los pequeños de la familia.

Aunque inicialmente estaba previsto que la Casa de Papa Noel estuviera abierta hasta el 18 de diciembre, la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), ha decidido ampliar un día más su estancia en el municipio, donde residirá hasta el día 19.

Los horarios de visita a la casa son los siguientes:

Viernes día 16: de 16:30 a 21:30 horas.

Sábado día 17: 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

Domingo día 18: de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21:00 horas.

Lunes día 19: de 16:30 a 20:30 horas.