Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Papá Noel descansará 3 días en su Aldea Navideña instalada en Orihuela y realizará dos desfiles

La Aldea de Papá Noel se podrá visitar, de manera gratuita, el jueves 22 en horario de 16 a 21 horas y el viernes 23 y sábado 24, de 10 a 14 horas.

El concejal de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela, Antonio Sánchez, ha presentado los actos que con motivo de la llegada de Papá Noel a nuestro municipio se han organizado estos próximos días.

La plaza de Ramón Sijé acogerá desde este jueves hasta el sábado 24 de diciembre la Aldea de Papá Noel, un poblado navideño que se podrá visitar en familia, donde pasarán estos días los mágicos ayudantes de Papá Noel preparando todos los regalos, ayudando en el taller y recogiendo las cartas de los más pequeños.

La Aldea de Papá Noel se podrá visitar, de manera gratuita, el jueves 22 en horario de 16 a 21 horas y el viernes 23 y sábado 24, de 10 a 14 horas. “Además, el viernes a las 20.30 horas, después del desfile que realizará por las calles de Orihuela, y el sábado durante toda la mañana estará en su casa recibiendo a todas las niñas y niños el propio Papá Noel, que recogerá las cartas de última hora”, ha anunciado Antonio Sánchez, quien ha animado a visitar este poblado navideño que por primera vez se instala en nuestra ciudad.

Papá Noel hará parada en nuestro municipio con sus ayudantes en su aldea ya que va a tener mucho trabajo estos días en Orihuela. Este jueves 22 de diciembre realizará un gran desfile en Orihuela Costa a partir de las 18 horas desde la C/ Nicolás de Bussy hasta el Centro Comercial Zenia Boulevard.

Y en Orihuela hará su gran entrada en viernes 23 de diciembre a partir de las 19 horas desde la plaza del Carmen, hasta la plaza Ramón Sijé, donde tendrá lugar la recepción oficial de Papá Noel.