fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

El Club Deportivo PAMM Pádel Aspe estrena una nueva sección de tenis

Esta misma semana comenzarán sus entrenamientos en las pistas municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Rescatan a 15 personas de una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola

Salvamento Marítimo ha rescatado esta medianoche a 15 personas que viajaban en una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola.

Fallece un motorista tras chocar contra una farola en Aspe

Un hombre de 65 años falleció ayer al colisionar su moto contra una farola en el término municipal de Aspe.

Unidas Podemos exige la dimisión de Llopis por su “negasta gestión” ante la emergencia soc

La coalición de izquierdas, con el apoyo del PSOE y Compromís exige al alcalde que releve a Julia Llopis del cargo porque afirman que no valora el trabajo de las entidades sociales y aseguran que no tiene ningún plan para solventar la emergencia social.

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

El Club Deportivo PAMM Pádel Aspe va a comenzar una nueva etapa de su corta historia, ampliando su oferta formativa con la creación de una sección de tenis.

Después de obtener autorización de la Federación Autonómica de Tenis y el visto bueno del Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat Valenciana, el club aspense empezará esta semana a impartir las sesiones de su escuela de tenis en las pistas municipales, con el objetivo a medio plazo de disputar competiciones oficiales federadas con sus jugadores y rellenar de esta forma el vacío existente en la localidad hasta la fecha.

La entidad de pádel y tenis está trabajando en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, y en estos momentos se ha previsto que los entrenamientos se lleven a cabo los lunes, miércoles y jueves, de cinco a siete de la tarde y los martes de diez a doce de la mañana, si bien los horarios podrían sufrir variaciones en función de la demanda existente.

Para obtener mayor información sobre su funcionamiento, las personas interesadas pueden dirigirse a los responsables del club en las propias pistas en los horarios de entrenamiento, o bien contactar a través del teléfono de la coordinación técnica, en el número 676411980.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish