fbpx
21.9 C
Alicante

Las pistas de pádel municipales acogen su segundo Torneo de Navidad

La Concejalía de Deportes repartirá más de 3.000 euros en premios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Las pistas de pádel municipales acogen un nuevo torneo de Navidad durante toda esta semana. Una temporada más, serán importantes los premios en juego de la competición navideña organizada por el Club Deportivo PAMM Pádel Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, en la que participan cerca de cien palistas.

Las categorías en liza en esta ocasión serán tercera, cuarta, quinta y sexta división, tanto masculina como femenina, y la novedad este año de las competiciones sub’14 y sub’16, es este caso mixtas. El torneo se desarrollará entre el lunes, 17 de diciembre y el domingo 23 del mismo mes.

Además de trofeos, los vencedores de cada cuadro de juego conseguirán cien euros en cheques regalo, cincuenta los subcampeones y veintiséis y doce las parejas clasificadas en tercera y cuarta posición, respectivamente. También se obsequiará con Bonos de uso gratuito de las pistas de pádel municipales a los competidores que se suban al pódium de cada categoría, sumando de esta forma más de tres mil euros.

Deportes abre el periodo de inscripciones en los cursos de la piscina 

Por otra parte, el próximo miércoles, 19 de diciembre, la Concejalía de Deportes abre el plazo para las nuevas matriculaciones en los cursos trimestrales de rejuvenecimiento activo, aquagym para mayores y de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Este proceso estará abierto durante todo el tiempo en el que queden vacantes disponibles en cada uno de los grupos de actividad deportiva trimestral de las instalaciones municipales. En cualquier caso, las inscripciones se deben formalizar personándose en el servicio de recepción y atención al público de la propia piscina cubierta, en su horario de apertura. El nuevo trimestre dará comienzo el próximo mes de enero, una vez pasadas las vacaciones de Navidad.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Aspe realiza trabajos de limpieza para prevenir posibles inundaciones

Las Concejalías de Servicios y Mantenimiento de Aspe, junto con la Concejalía de Medio Ambiente están realizando trabajos de adecuación del cauce del río Tarafa, así como en los polígonos industriales y vías urbanas.

Aspe habilita diferentes espacios de estudio coincidiendo con el inicio del curso

Para asegurar las medidas de protección sanitaria se ha cerrado la sala 24 horas y se han adaptado Biblioteca y CIJA.

Aspe recibe 133 mil euros de La Consellería de Políticas Inclusivas para programas de empleo

Estos programas han creado 55 inserciones laborales en 2019 y ha alcanzado mas de 350 desempleados en distintos programas en el municipio.

La Sindicatura de Cuentas aprueba la gestión de Aspe con nota

El consistorio ha obtenido un 8,8 en la calificación de la fiscalización.

Aspe destina más de 330.000 euros para más de 190 empresas y profesionales frente al Covid-19

El Ayuntamiento de Aspe recibe un total de 191 solicitudes para ayudas al tejido empresarial del municipio como consecuencias producidas por el COVID-19.