Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Las pistas de pádel municipales acogen su segundo Torneo de Navidad

La Concejalía de Deportes repartirá más de 3.000 euros en premios.

Las pistas de pádel municipales acogen un nuevo torneo de Navidad durante toda esta semana. Una temporada más, serán importantes los premios en juego de la competición navideña organizada por el Club Deportivo PAMM Pádel Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, en la que participan cerca de cien palistas.

Las categorías en liza en esta ocasión serán tercera, cuarta, quinta y sexta división, tanto masculina como femenina, y la novedad este año de las competiciones sub’14 y sub’16, es este caso mixtas. El torneo se desarrollará entre el lunes, 17 de diciembre y el domingo 23 del mismo mes.

Además de trofeos, los vencedores de cada cuadro de juego conseguirán cien euros en cheques regalo, cincuenta los subcampeones y veintiséis y doce las parejas clasificadas en tercera y cuarta posición, respectivamente. También se obsequiará con Bonos de uso gratuito de las pistas de pádel municipales a los competidores que se suban al pódium de cada categoría, sumando de esta forma más de tres mil euros.

Deportes abre el periodo de inscripciones en los cursos de la piscina 

Por otra parte, el próximo miércoles, 19 de diciembre, la Concejalía de Deportes abre el plazo para las nuevas matriculaciones en los cursos trimestrales de rejuvenecimiento activo, aquagym para mayores y de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Este proceso estará abierto durante todo el tiempo en el que queden vacantes disponibles en cada uno de los grupos de actividad deportiva trimestral de las instalaciones municipales. En cualquier caso, las inscripciones se deben formalizar personándose en el servicio de recepción y atención al público de la propia piscina cubierta, en su horario de apertura. El nuevo trimestre dará comienzo el próximo mes de enero, una vez pasadas las vacaciones de Navidad.