fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Las pistas de pádel municipales acogen su segundo Torneo de Navidad

La Concejalía de Deportes repartirá más de 3.000 euros en premios.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Identifican en Elche un centro de estética como responsable de un vertido de desechos clínicos en la calle

Los agentes iniciaron una investigación tras hallar los inspectores de limpieza en la vía pública bolsas de basura con jeringuillas, gasas y restos sanguíneos.

Rescatan a un joven con síntomas de ahogamiento en la playa de La Mata de Torrevieja

Los servicios sanitarios asistieron ayer a un guardia civil y a un bañista con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado en la playa de La Mata en Torrevieja.

Torrevieja inicia una campaña en las playas para incentivar el comercio local

Contará con cinco carpas de información en las cuatro principales playas de Torrevieja: dos en la playa de La Mata, una en la playa de los Locos, El Cura, y Los Náufragos.

El Juan Gil-Albert reabre con una exposición de Miguel Sellers

La propuesta, que forma parte del ciclo "Arte en la Casa Bardín", abre sus puertas mañana a las 20 horas y el miércoles se ofrecerá una visita guiada.

Las pistas de pádel municipales acogen un nuevo torneo de Navidad durante toda esta semana. Una temporada más, serán importantes los premios en juego de la competición navideña organizada por el Club Deportivo PAMM Pádel Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, en la que participan cerca de cien palistas.

Las categorías en liza en esta ocasión serán tercera, cuarta, quinta y sexta división, tanto masculina como femenina, y la novedad este año de las competiciones sub’14 y sub’16, es este caso mixtas. El torneo se desarrollará entre el lunes, 17 de diciembre y el domingo 23 del mismo mes.

Además de trofeos, los vencedores de cada cuadro de juego conseguirán cien euros en cheques regalo, cincuenta los subcampeones y veintiséis y doce las parejas clasificadas en tercera y cuarta posición, respectivamente. También se obsequiará con Bonos de uso gratuito de las pistas de pádel municipales a los competidores que se suban al pódium de cada categoría, sumando de esta forma más de tres mil euros.

Deportes abre el periodo de inscripciones en los cursos de la piscina 

Por otra parte, el próximo miércoles, 19 de diciembre, la Concejalía de Deportes abre el plazo para las nuevas matriculaciones en los cursos trimestrales de rejuvenecimiento activo, aquagym para mayores y de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Este proceso estará abierto durante todo el tiempo en el que queden vacantes disponibles en cada uno de los grupos de actividad deportiva trimestral de las instalaciones municipales. En cualquier caso, las inscripciones se deben formalizar personándose en el servicio de recepción y atención al público de la propia piscina cubierta, en su horario de apertura. El nuevo trimestre dará comienzo el próximo mes de enero, una vez pasadas las vacaciones de Navidad.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish