Elda presenta el Pack Festero para los Moros y Cristianos

Este producto turístico es para los días 8 y 9 de junio y la novedad de este año es que existen dos modalidades, el pack de fiesta y el pack de fiesta con parking incluido.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado el Pack Festero para las Fiestas de Moros y Cristianos. “Ya sabéis que se puso en marcha el año pasado”, ha comentado la edil, añadiendo que “lo adelantamos para que todo aquel que quiera venir a disfrutar de nuestras fiestas de Moros y Cristianos lo pueda hacer”.

Asimismo, este año existen dos modalidades a elegir para los días 8 y 9 de junio: la primera el Pack de Fiesta, con un precio de 33 euros, en el que entra la comida en el Hotel AC de Elda y la silla para ver el desfile. El segundo es igual pero cuesta 44 euros e incluye en parking en el mismo hotel.

“Como veis son dos packs bastante accesibles para las fechas que son y para los precios que tiene la restauración en esos días”, ha señalado Alvarado.

Además, la oficina de Turismo pone a disposición de los turistas visitas guiadas gratuitas  por la ciudad.

De esta manera, los interesados  pueden apuntarse desde hoy en la Oficina de Turismo, a través de la página web http://turismo.elda.es/, en el email elda@touristinfo.net  o el en teléfono 966 980 300.

Todo esto está gestionado por AMFI”, ha expuesto la edil agradeciendo su “ayuda y colaboración” y animando a eldenses y no eldenses a visitar Elda y disfrutar de los Moros y Cristianos.