fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Elda presenta el Pack Festero para los Moros y Cristianos

Este producto turístico es para los días 8 y 9 de junio y la novedad de este año es que existen dos modalidades, el pack de fiesta y el pack de fiesta con parking incluido.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

Los alcaldes del PP de la Vega Baja acusan a Puig de “ahogar” a la comarca por negar el avance a la fase 2

Adrián Ballester ha instado al jefe del Consell y a la Conselleria de Sanidad a que responda a estas cuestiones y explique a los habitantes de la Vega Baja "por qué les detiene su recuperación".

Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 7 de junio

Pedro Sánchez ha conseguido la aprobación del Congreso de los Diputados para mantener el Estado de Alarma durante 15 días más.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado el Pack Festero para las Fiestas de Moros y Cristianos. “Ya sabéis que se puso en marcha el año pasado”, ha comentado la edil, añadiendo que “lo adelantamos para que todo aquel que quiera venir a disfrutar de nuestras fiestas de Moros y Cristianos lo pueda hacer”.

Asimismo, este año existen dos modalidades a elegir para los días 8 y 9 de junio: la primera el Pack de Fiesta, con un precio de 33 euros, en el que entra la comida en el Hotel AC de Elda y la silla para ver el desfile. El segundo es igual pero cuesta 44 euros e incluye en parking en el mismo hotel.

“Como veis son dos packs bastante accesibles para las fechas que son y para los precios que tiene la restauración en esos días”, ha señalado Alvarado.

Además, la oficina de Turismo pone a disposición de los turistas visitas guiadas gratuitas  por la ciudad.

De esta manera, los interesados  pueden apuntarse desde hoy en la Oficina de Turismo, a través de la página web http://turismo.elda.es/, en el email elda@touristinfo.net  o el en teléfono 966 980 300.

Todo esto está gestionado por AMFI”, ha expuesto la edil agradeciendo su “ayuda y colaboración” y animando a eldenses y no eldenses a visitar Elda y disfrutar de los Moros y Cristianos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish