Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Pachi Pascual: ‘Hemos elaborado una candidatura con personas preparadas para gobernar San Vicente desde el primer día’

El Comité Electoral Local ha aprobado la candidatura con la que el Partido Popular de San Vicente del Raspeig concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía incluye en su equipo al actual portavoz del grupo municipal, Óscar Lillo, a concejales con experiencia en el Ayuntamiento y a personas del ámbito educativo, deportivo, cultural y festero.

El Comité Electoral Local ha aprobado la candidatura con la que el Partido Popular de San Vicente del Raspeig concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El candidato a la Alcaldía, Pachi Pascual, ha destacado que se trata de una lista electoral “integradora, de unidad y formada por personas que están preparadas para gobernar San Vicente desde el primer día”.

Pachi Pascual ha explicado que “contamos con un equipo formado por personas experimentadas y cualificadas que proceden de diferentes ámbitos, conocedoras de la realidad educativa, social, económica, festera o cultural de nuestro municipio y, además, que tienen muchas ideas e ilusión por trabajar por su pueblo y por todos los vecinos de San Vicente”.

La candidatura encabezada por Pachi Pascual cuenta como número dos con el actual portavoz del grupo municipal y presidente local del Partido Popular, Óscar Lillo, además de integrar al resto de concejales que han formado parte del grupo popular en el Ayuntamiento de San Vicente durante los últimos cuatro años: Lourdes Galiana, Cristian Gil y Pablo Cremades.

La candidatura, que será elevada al Comité Electoral Regional del Partido Popular para su aprobación definitiva, incluye también a personas que van a aportar su experiencia en el Ayuntamiento, tanto en tareas de gobierno como de oposición, como son Mercedes Torregrosa, Mariela Torregrosa o Ricardo Bernabeu.

Además, Pachi Pascual ha incorporado a personas que destacan por su formación, trayectoria y vinculación a los sectores educativo, cultural, deportivo, festero o económico. Entre ellos, Santiago Agulló, Antonio Díaz, Melania Llopis, Rosana Guijarro y Gabriel Ferrándiz, entre otros.

La candidatura ha sido reforzada, a su vez, con la presencia de los ex presidentes del Partido Popular Saturnino Álvarez y Francisco Javier Cerdá, que también han querido formar parte de la misma para apoyar el proyecto de integración por el que los populares vienen apostando desde el pasado mes de octubre.

El candidato popular, Pachi Pascual, ha indicado que “hemos conformado un equipo de trabajo que combina experiencia, renovación e ilusión con el objetivo de ponernos al frente del Ayuntamiento desde el día siguiente de las elecciones, con la seguridad de que los sanvicenteros nos van a dar su confianza para volver a situar a nuestro municipio en el lugar que se merece”.

CANDIDATURA ELECTORAL PP SAN VICENTE DEL RASPEIG

1.- José Rafael Pascual Llopis

2.- Óscar Tomás Lillo Tirado

3.- Lourdes Galiana Alfaro

4.- Santiago Agulló Rovira

5.- Mercedes Torregrosa Orts

6.- Mariela Torregrosa Esteban

7.- Antonio Díaz López

8.- Cristian Gil Serna

9.- Ricardo Bernabeu Valverde

10.- Melania Llopis Casero

11.- Gabriel Ferrándiz Tomás

12.- David Jiménez Marco

13.- Rosana Guijarro Barceló

14.- Clara Arias Aguilera

15.- Eduardo Sáez-Bravo Picón

16.- Amparo Pintado Carramolino

17.- Elena Asensi Gómez

18.- Mario Antonio Sáez Martínez

19.- Álvaro Garrido Gómez

20.- Saturnino Álvarez Rodríguez

21.- Francisco Javier Cerdá Orts

22.- Javier García Navarro

23.- Loli Pastor Colomer

24.- Laura Seguí Ferrándiz

25.- María Carmen Pastor Blasco

Suplente 1.- Pablo José Cremades Pertusa

Suplente 2.- María Sabaté Birba

Suplente 3.- Joaquina Perona Romero