Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Antonio Orozco, La Casa Azul y Tequila nuevos conciertos en Alicante

Chica Sobresalto, La Prohibida, Kika Lorace y el evento Urban Camp también se suman a la programación del Auditorio de Muelle 12.

Muelle12 Grupo Marcos sigue dinamizando la escena cultural de la ciudad de Alicante. Desde que la programación dio comienzo el pasado mes de marzo, la organización del ciclo ha seguido desvelando nuevos artistas y propuestas que ponen en alza la amplia oferta turística de la ciudad.

En este sentido, la organización ha revelado hoy nuevos conciertos que se suman a la programación del Auditorio, el escenario principal de Muelle 12 Grupo Marcos. En orden cronológico: La Prohibida y Kika Lorace (17 de julio, con entrada gratuita hasta completar aforo, en el marco de la celebración del Orgullo alicantino), el evento Urban Camp (10 de agosto), La Casa Azul (4 de septiembre), Tequila (12 septiembre), Antonio Orozco (24 de septiembre) y Chica Sobresalto (25 de septiembre).

Con estos nombres, Muelle 12 Grupo Marcos se ratifica como el gran espacio para la música y la cultura segura en la ciudad de Alicante, y acumula más de medio centenar de actividades en su escenario principal desde la apertura del recinto el pasado mes de marzo.

Con un cartel que repasa lo mejor de la escena cultural nacional (IZAL, Lori Meyers, Fangoria, Amaral, Ara Malikian, León Benavente, Goyo Jiménez, Víctor Manuel, Nach…) y propuestas gastronómicas de todo el mundo, Muelle12 ha creado una fórmula única en nuestro país, capaz de atraer cada fin de semana a miles de personas a sus instalaciones con experiencias redondas y cero contagios.

Las entradas para los shows están a la venta en este enlace y Entradas.com, a excepción del de Tequila, a la venta en Mastickets.es.