Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Orihuela restringe el estacionamiento en el casco urbano por la ‘Vuelta Ciclista a la Comunitat’

La Policía Local ha prohibido el aparcamiento en varias calles del casco urbano con motivo de la salida de la 74ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. En concreto, desde las 8 horas de hoy, martes, 31 de enero, se ha restringido el estacionamiento en la calle Aragón y la plaza San Sebastián y, a partir de las 16 horas, se prohibirá aparcar en el recinto ferial Los Huertos, puesto que ahí se ubicará la zona de equipos de la prueba deportiva.

Asimismo, desde las 5 horas de mañana, miércoles 1 de febrero, no se podrá estacionar en varios tramos de la avenida Doctor García Rogel, el Camino Viejo de Callosa (desde Pío V hasta Ronda Santo Domingo), la calle Conchita Martínez Marín, la calle Marianela Caparrós (desde calle San Juan hasta calle Conchita Martínez Marín), la avenida Doctor Gómez Pardo Ródenas y calle San Juan (entre Ronda Santo Domingo y Pío V).

A partir de las 7 horas, no se podrá aparcar en las calles del recorrido de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, en las que también se prohibirá la circulación mientras los deportistas hagan el recorrido. Estas calles son: Calle Ramón Sijé, calle Adolfo Clavarana, calle Santa Lucía, calle López Pozas, calle Capuchinos y la avenida Marqués de Molins (entre rotonda del cruce con Luis Barcala y la rotonda del cruce con José Ávila).

Así, durante el recorrido de los ciclistas por el casco urbano, cuya salida está prevista a las 12.30 desde la Puerta de la Olma, se cortará la circulación en las calles del itinerario de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana.

Las vías afectadas son: Avenida Doctor García Rogel, calle Ramón Sijé, plaza Santa Lucía, calle José María Sarget, calle Soleres, calle Mayor Ramón y Cajal, calle López Pozas, calle Santa Justa, calle Marqués de Arneva, calle Francisco Díe, plaza de Santiago, plaza de Monserrate, calle Capuchinos, calle Los Ruises, calle Espeñetas, avenida Obispo Victorio Oliver, calle Sol, avenida Francisco Tormo de Haro, avenida de la Estación, avenida Marqués de Molins y las carreteras CV-930 y CV-91.