fbpx
18 C
Alicante

Orihuela refuerza la limpieza viaria con 44 nuevos trabajadores

Los nuevos trabajadores, procedentes de la bolsa municipal, serán destinados a la zona costera, casco histórico y pedanías de Orihuela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Limpieza Viaria y RSU, Dámaso Aparicio, ha anunciado hoy una nueva incorporación a la plantilla de trabajadores de refuerzo para el servicio técnico municipal durante la temporada alta. Esto hace un total de 44 nuevos empleados, procedentes de su bolsa municipal, que se han sumado para reforzar personal en esta época y que serán destinados a la zona costera, casco histórico y pedanías de Orihuela.

“Seguimos trabajando con el compromiso de prestar cada día un mejor servicio y por eso, con objeto de intensificar los trabajos de limpieza hemos solicitado la incorporación de 84 nuevos trabajadores a la Concejalía de Recursos Humanos, que de momento nos ha facilitado 44 nuevos empleados”, ha explicado Aparicio.

El personal destinado a la ampliación de la plantilla de cara a la temporada alta se distribuirá de la siguiente manera: 12 chóferes (6 destinados a la costa y 6 al casco y pedanías) así como 32 peones (19 destinados a la zona costera y 13 prestarán servicio en el casco y pedanías). Además, la Concejalía cuenta también con 25 trabajadores de Actúa, una empresa adjudicataria del servicio como apoyo a la limpieza de playas y entorno periplayero.

Como ha asegurado el edil, “continuamos trabajando de la mano junto con Recursos Humanos en la elaboración de nuevas bolsas de trabajo que permitan incorporar todo el personal necesario para la consecución de un mejor servicio en el término municipal”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,685FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

Aspe detecta otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 93 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 1 ha fallecido a causa de la enfermedad.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Dénia

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 762 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Pilar de la Horadada registra otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 210 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Y EL INOCENTE FUE DECLARADO …… CULPABLE

Siglo tras siglo, los oriolanos hemos soportado con resignación y con fortaleza lo que nos venía tan a menudo desde el cielo....

Detectado un brote con 3 positivos en Orihuela, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Vuelve el Otoño Hernandiano a Orihuela para celebrar el aniversario de Miguel Hernández

Todos los sábados de octubre a las 11 horas tendrá lugar una ruta cultural por los lugares relacionados con la vida y obra del poeta.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en una empresa de Orihuela

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 467 personas enfermas

Orihuela suma hoy otro brote más por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 438 personas contagiadas y 10 han muerto a causa de la covid-19.