fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 11 agosto 2022

Ignacio Muñoz CEO de Angulas Aguinaga, Mariola Martínez presidenta de Xerox y Yaiza Rubio chief Metaverse Officer en Telefónica estarán en OPENDIR

También el presidente de Vithas, Jorge Gallardo; el CEO de CaixaBank, Gonzalo Gortázar o Hugo Rovira de NH Hotels Group conformando un programa de ponentes de altísima calidad.

El Círculo – Directivos de Alicante sigue dando forma al programa de OPENDIR Foro Abierto para Directivos, que se celebrará el 28 de septiembre en Alicante con el lema “La adaptación como factor estratégico clave”. 

- Advertisement -

A los ponentes ya anunciados para participar en el encuentro, dirigido al personal directivo y responsables de empresas, se han sumado primeras figuras y empresas referentes en sus áreas como son el CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio Muñoz Calvo, el presidente de Vithas, Jorge Gallardo; Yaiza Rubio, experta en ciberseguridad y actual chief Metaverse Officer en Telefónica, o la presidenta de Xerox España, Mariola Martínez.

Anteriormente se dio a conocer la participación de otros ponentes de reconocido prestigio y trayectoria como Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank; Vanessa Sosa, General Manager Iberia & Europa Central de Havaianas, propiedad del grupo brasileño Alpargatas; Nuria Vilanova, fundadora y presidenta de la consultora de comunicación Atrevia; o Hugo Rovira, director general de Grupo NH Hoteles Zona Sur Europa y EEUU.

- Advertisement -

“Estamos conformando un programa con ponentes de altísima calidad porque queremos que todos los directivos que nos acompañen en esta jornada de inspiración reciban información útil e interesante para la toma de decisiones en sus negocios, áreas de gestión y empresas”, ha explicado la presidenta de El Círculo, Eva Toledo.

“El acceso a tendencias e información actualizada, como la que tienen estos ponentes y sus compañías, es vital en estos momentos de incertidumbre para reflexionar sobre los pasos que damos en nuestras empresas”, ha añadido la directiva.

Un millar de asistentes

De momento OPENDIR, que ya ha abierto el proceso de adquisición de entradas en su web www.opendir.es, ha anunciado nueve de los doce ponentes que participarán en el encuentro, articulado en torno a masterclass individuales y mesas redondas temáticas. Una de las ponencias está reservada al talento alicantino, un compromiso de El Círculo con la puesta en valor del empresariado y directivos que han conseguido triunfar en el mercado global.

La previsión de El Círculo, como entidad organizadora, es congregar a un millar de directivos en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA, en una jornada que se iniciará a las 9 de la mañana y concluirá a las 15 horas. El foro tiene dos momentos para el networking, un café de casi una hora de duración, y un lunch al concluir el encuentro en el que los asistentes podrán aprovechar para establecer sinergias, compartir experiencias y hacer negocios.

OPENDIR está alineado con los cuatro ejes estratégicos que conforman las líneas de trabajo de El Círculo- Directivos de Alicante desde hace dos años: innovación y transformación digital, sostenibilidad, habilidades directivas, y comunicación y marca.

El encuentro cuenta con el patrocinio Élite de CaixaBank, y con Vithas Alicante, Cajamar y Finetwork como patrocinadores Premium. Por su parte Deloitte, Renoveduch, y Caja Rural Central forman parte de los patrocinios Estándar. El encuentro suma como colaboradores a Vectalia; Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, Actiu, Ibergest y ModernTalking, mientras que Ayuntamiento de Alicante y Diputación Provincial aportan el respaldo institucional. 

ValenciàEspañol