fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 11 agosto 2022

La Oktoberfest 2022 se celebrará del 5 al 16 de octubre en La Nucía

La Oktoberfest se desarrollará durante doce días, del 5 al 16 de octubre, en el parking del Estadi Olímpic Camilo Cano.

La Asociación Creativ Club Calpe organizará su “34ª Oktoberfest” en La Nucía del 5 al 16 de octubre, en el parking del Estadi Olímpic Camilo Cano. Se trata de la “auténtica y más antigua Oktoberfest de la Comunitat Valenciana”, como destacan sus organizadores. A partir de hoy 1 de agosto se puede reservar mesa en https://ccc-calpe.es/oktoberfest/

- Advertisement -

En la rueda de prensa sobre la “Oktoberfest 2022” de La Nucía participaron Gabriele Schäfer, pta. Asociación Creativ Club Calpe, Jessica Gommans, concejala de Residentes Internacionales de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

12 días de Oktoberfest

La Oktoberfest se desarrollará durante doce días, del 5 al 16 de octubre, en el parking del Estadi Olímpic Camilo Cano. Para ello se montará una gran carpa, donde todos los asistentes podrán disfrutar de una auténtica “Fiesta de la Cerveza” al estilo bávaro.

- Advertisement -

Además de la típica cerveza alemana se podrá degustar de la gastronomía típica alemana como el “Codillo”, “Salchicas”, “Chucrut”…etc. La animación correrá a cargo de grupos de música folklóricos alemanes, que vendrán exprofeso a actuar durante esos días en La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

El horario previsto de la “Oktoberfest” será entre semana desde las 18 horas hasta las doce y media de la noche. Los días festivos y los domingos estarán abiertos también por la mañana y hasta la una de la madrugada.

Ayer lunes 1 de agosto se abrieron las reservas para la OktoberFest en la página de los organizadores: https://ccc-calpe.es/oktoberfest/

Para reservar mesa se necesita un grupo de mínimo 8 personas. Para reservar habrá que hacer un depósito de 5 euros por persona, cantidad económica que se devolverá en la carpa de la Oktober Fest.

Promoción para La Nucía

Esta Oktoberfest supondrá una gran promoción turística para La Nucía durante 12 intensos días en el mes de octubre.

La comunidad alemana es una de las principales de residentes internacionales en el municipio, por lo que se espera que esta “Fiesta de la Cerveza” sirva también para su integración en la sociedad nuciera y para dar a conocer la “cultura y folklore alemán” a todos los asistentes.

Gran Parking

El gran parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y su fácil acceso para autobuses lo convierten en el lugar ideal para realizar esta “Oktoberfest”, que espera consolidarse con el paso de los años, tras ser un éxito su primera vez en La Nucía el año pasado.

ValenciàEspañol