Noticias de Alicante y provincia

martes, 5 marzo 2024

La Nucía recibirá al 2024 con la “Gran Fiesta de Fin de Año”

Gran piromusical para arrancar el año y fiesta todo el día el domingo.

Este domingo tendrá lugar la “Gran Fiesta de Fin de Año” durante todo el día en la plaça Major. La Nucía despedirá el 2023 y dará la bienvenida a 2024 con una gran fiesta que contará con almuerzo, comida, tardeo con bandeta, actuación musical, cena, campanadas, espectáculo piromusical, DJS y chocolatada, en la plaça Major. La entrada será libre y gratuita.

Esta gran “Fiesta de Fin de Año” está organizada por el Ayuntamiento de La Nucía y l’Associació de Penyes con la colaboración dels Majorals 2024-Penya Els Penjats.

Fiesta durante todo el día

La “Fiesta de Fin de Año” se desarrollará este domingo 31 de diciembre en la plaça Major de La Nucía, y contará con “Mañana-vieja”, “Tarde-Vieja” y “Noche-Vieja”.

Comenzará a las 10 de la mañana con el almuerzo de Fin de Año, servicio en la Barra Majorals 2024 a precios populares. Continuará a las 12 horas con el “Ensayo de las 12 campanadas” con gominolas y tramussos, enfocado al público infantil. Tras las “campanadas de mediodía” tendrá lugar la actuación de la cantante y componente de la coral de la Unió Musical La Nucia, Alejandra Magdaleno. A las 13 horas será la visita del Paje Real para recoger las cartas de l@s niñ@s de La Nucía. Además, la mañana estará ambientada con hinchable y “pintacaras” para l@s más pequeñ@s.

A las 14 horas Comida Fin de año “Caldo con pelotas” a precios populares en la barra dels Majorals 2024 (se recomienda reservar previamente). Después a las 16,30 horas arrancará “el tardeo” amenizado por la xaranga La Bona de Callosa, con chocolatada a media tarde (18 horas). A las 21 horas para recuperar fuerzas “cena fin de año” en la barra dels Majorals 2024.

Tras las “Campanadas de Fin de Año”, tendrá lugar un espectáculo piromusical para dar la bienvenida al 2024. El nuevo año comenzará con la actuación musical de “Sawy Pérez” a las 12,30 h. y a partir de las 2 de la madrugada continuarán la fiesta DJ’S Residents.

Se puede reservar mesa para almorzar, comer o cenar en el whatsapp dels Majorals 2023: 633 627 480 y 626 528 194.

Uvas, cotillón y chocolatada gratuita

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se dará a todos los asistentes de forma gratuita las “12 gominolas” para el Ensayo de las 12 campanadas a mediodía, las uvas y cotillón para las Campanadas de Fin de Año y la chocolatada de las 6 de la tarde. El piromusical de bienvenida al año 2024 también está organizado por el Ayuntamiento de La Nucía.