Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Norauto ofrece más de 500 vacantes de empleo

La empresa Norauto ofrece más de 500 puestos de trabajo en toda España para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano.

Norauto ofrece más de 500 puestos de trabajo en toda España para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano.

La empresa cuenta actualmente con 90 autocentros distribuidos por toda la geografía española. Si quieres optar a los más de 500 puestos de trabajo que ofrece Norauto entra en este enlace.

En concreto, busca cubrir vacantes de mecánicos y vendedores para incorporar a su plantilla en toda España.

Está previsto que Norauto haga un 30% de incremento de personal durante el verano, el 18% corresponden a mecánicos y el 12% a vendedores para reforzar el servicio en tienda y taller.

Para el perfil de vendedor como requisitos necesarios se debe disponer de gran dinamismo y orientación al cliente, con experiencia previa en comercio.

El candidato debe cumplir funciones como la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller.

Para el perfil de mecánico como requisitos necesarios están contar con titulación en mecánica o experiencia demostrable. El candidato debe poder realizar un diagnóstico del vehículo, llevar a cabo cambios de aceite, mantenimiento del automóvil y revisiones.