fbpx

Norauto ofrece más de 500 vacantes de empleo

La empresa Norauto ofrece más de 500 puestos de trabajo en toda España para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano.

Norauto ofrece más de 500 puestos de trabajo en toda España para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano.

La empresa cuenta actualmente con 90 autocentros distribuidos por toda la geografía española. Si quieres optar a los más de 500 puestos de trabajo que ofrece Norauto entra en este enlace.

En concreto, busca cubrir vacantes de mecánicos y vendedores para incorporar a su plantilla en toda España.

Está previsto que Norauto haga un 30% de incremento de personal durante el verano, el 18% corresponden a mecánicos y el 12% a vendedores para reforzar el servicio en tienda y taller.

Para el perfil de vendedor como requisitos necesarios se debe disponer de gran dinamismo y orientación al cliente, con experiencia previa en comercio.

El candidato debe cumplir funciones como la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller.

Para el perfil de mecánico como requisitos necesarios están contar con titulación en mecánica o experiencia demostrable. El candidato debe poder realizar un diagnóstico del vehículo, llevar a cabo cambios de aceite, mantenimiento del automóvil y revisiones.

Artículos relacionados

CatalanSpanish