fbpx
15.9 C
Alicante

La Federación de Hostelería propone cambiar la cena de Nochevieja por una comida

Desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia también han expresado que estas recomendaciones son extensibles a las cenas de empresa de Navidad.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La Federación de Hostelería de Valencia ha hecho este viernes un llamamiento para que la ciudadanía cambie la cena del 31 de diciembre para una comida. El sector prevé un nivel de facturación con pérdidas de más de un 60% respecto de 2019 y desde la federación dicen, además, que las ayudas no llegan.

Los restaurantes, bares y locales “necesitan más que nunca sus clientes”, aseguró Manuel Espinar, presidente de la Federación de Empresas de Hostelería de Valencia. “Hemos preparado una oferta gastronómica para este día, el último del año. Además, hay que despedirlo como Dios manda “, añadió.

Los hosteleros son conscientes de que habrá cosas que serán imposibles de hacer y proponen prolongar la comida de tarde. “La gente se puede reunir con amigos y familiares con los que no podrán estar en la noche. También alargar hasta las 8 o las 9 con un tarde después de comer “, señaló Espinar.

Desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia también han expresado que estas recomendaciones son extensibles a las cenas de empresa de Navidad, que pueden cambiarse también para comidas. Eso sí, en grupos muy reducidos (es decir, con un máximo de seis personas) y respetando, como siempre, todas las medidas de seguridad.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,181FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

Registrados 4 brotes en Alicante y Sant Joan d’Alacant, todos por encuentros sociales

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.

Almoradí invertirá 12 millones de euros en reparar los daños de la DANA de 2019

El importe de las obras que ya se han ejecutado tanto por el Ayuntamiento como por otras administraciones asciende a 1.263.426,36 euros.

Elche registra 3 nuevos brotes de coronavirus, uno de ellos en un colegio

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

¿Que tomas para nochevieja?

Uva, mandarinas, gominolas, croquetas, lacasitos... son cada vez más las variantes para vivir las doce campanadas.

Tradiciones, costumbres y rituales para empezar el Año Nuevo con suerte en Alicante

Desde hace unos años, con la llegada de Nochevieja es habitual repetir costumbres, tradiciones y rituales para empezar el Año Nuevo con buena suerte.

Alicante impulsa por vez primera las barras solidarias en Nochevieja

El Ayuntamiento de Alicante impulsa por vez primera las barras solidaria con ALROA en Nochevieja destinando el 90% de los beneficios a Payasospital y el 10% a campañas de ocio responsable.

Alicante renuncia a la mascletà de Nochevieja para destinar “ese dinero” a más actividades infantiles

En los últimos años, los distintos equipos de Gobierno han programado 'mascletaes' en los últimos días de diciembre para despedir el año.

Desarticulada en Elche una fiesta de Nochevieja para menores con alcohol y drogas

El evento convocado por menores invitaba al consumo de alcohol y drogas abiertamente, en la línea de otras fiestas sobre las que se actuará en los próximos días.
CatalanSpanish