atalayas
Josep Manel Sánchez
RSU Orihuela

Anoche falleció el menor de dos años y medio que se encontraba ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante a consecuencia de las lesiones provocadas por la pareja sentimental de su madre en Elche.

Según diversas fuentes, al niño se le practicará la autopsia durante el día de hoy ya que presentaba lesiones en la cabeza y otras anteriores como consecuencia de diversas agresiones y puñetazos.

La Policía Nacional detuvo el pasado 13 de septiembre en Elche a la madre del niño y a su pareja por un presunto caso de maltrato a un menor en el ámbito familiar después de que trasladaran al pequeño herido hasta el Hospital Universitario de Elche.

Ante la gravedad de las lesiones, el menor fue trasladado posteriormente al Hospital General de Alicante donde quedó ingresado en la UCI.

La jueza de guardia del Juzgado de Elche ordenó el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza del compañero sentimental de la madre del niño, detenido por las agresiones y lesiones que presentaba.

Los dos detenidos admitieron que fue el hombre quien propinó presuntamente un fuerte puñetazo en la cabeza al menor que le dejó inconsciente. Aunque según los especialistas, también presentaba otras lesiones que eran anteriores al puñetazo.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante