Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Niña Pastori actuará en el Festival Brilla Torrevieja

Niña Pastori celebra sus 25 años sobre los escenarios en el Festival Brilla Torrevieja.

La cantante Niña Pastori actuará el próximo lunes 2 de agosto en el Festival Brilla Torrevieja. El concierto se celebrará en el Auditorio Eras de la Sal y dará comienzo a las 22:00h. Niña Pastori celebra este año el 25 aniversario de su trayectoria artística con una gira única y otros acontecimientos para conmemorar su carrera.  

Como primer evento de celebración, el pasado mes de abril se unió al artista urbano DELLAFUENTE en una nueva versión de “Ese gitano”, el tema de su álbum debut “Entre dos puertos”.

Con 8 años se subió a un escenario por primera vez y con 12 el gran Camarón de la Isla ya se había fijado en su talento. La artista es considerada una leyenda dentro del mundo musical ya que ha demostrado que cualquier género se puede renovar.  Su voz inconfundible, su nervio y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de la música española, en especial del flamenco.

Niña Pastori ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros.

La “Gira 25 años”, con parada en Torrevieja, pretende agigantar la figura de Niña Pastori.Entradas a la venta en este enlace.