fbpx

Nieves Álvarez, recogerá el galardón a la mujer Mejor Calzada de España 2017 en Elda

La top internacional ha sido designada como Mejor Calzada de España 2017 por el jurado del premio, presidido por segundo año consecutivo por Modesto Lomba. El próximo 26 de junio recogerá el galardón en la ciudad de Elda.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El alcalde de la localidad de Elda, Rubén Alfaro, hizo público ayer por la mañana en rueda de prensa el nombre de la premiada, acompañado por Mª Dolores Esteve, directora del Museo del Calzado, y Manuela Laguna, coordinadora del galardón a la Mejor Calzada de España.

El pasado mes de marzo el comité de selección encabezado por el presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda Española), decidió otorgar por unanimidad el galardón a la modelo.

Continuando con el objetivo de posicionar definitivamente el premio dentro de la industria de la moda, el jurado ha estado compuesto en esta convocatoria por el diseñador Hannibal Laguna; Charo Izquierdo, directora de MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) y del conjunto de ferias de moda y belleza de IFEMA, entre ellas MOMAD Shoes; Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista SMODA; Josie, estilista en cabeceras como Harper´s Bazaar y habitual colaborador en programas televisivos; y Antonio Núñez, responsable de vestir a muchos de los presentadores del grupo Mediaset España y de seleccionar los estilismo para los reportajes sociales de la revista Lecturas.

En esta edición, los empresarios han tomado parte activa en la elección de la premiada, delegando su voto en el modelista y diseñador de calzado Paco Gil, y los propietarios de las firmas José Molla de Eva López Shoes y Tamara Qart de la marca de bolsos Carmen Tessa.

La elección de Nieves Álvarez como Mejor Calzada responde no sólo a su trayectoria profesional. Además de abanderar la marca España desde 1992, a través del desarrollo de su carrera sobre las pasarelas y para las firmas internacionales más destacadas, se ha implicado en temas de índole social como el problema de la anorexia, que vivió en primera persona, o la integración de jóvenes en riesgo de exclusión. Sus facetas como empresaria, presentadora de televisión y madre, completan este referente.

Está previsto que el próximo 26 de junio visite la ciudad de Elda para recoger el galardón y
asistir al programa de actos previo a la gala.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mar Masiá: “No hay que alarmarse por el coronavirus en la Comunidad Valenciana”

Diario de Alicante ha entrevistado hoy a Mar Masiá, Jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas de Elche, para aclarar algunas cuestiones...

El Congreso de la Alcachofa incluirá unas Olimpiadas Escolares

Se celebrarán cerca de una decena de pruebas como una carrera de relevos con la alcachofa como testigo, una prueba de destreza para pelarlas, el rap de la alcachofa o un test con preguntas relacionadas con el cultivo.

Mapa del coronavirus en España

Comprueba en este mapa cómo se expande el coronavirus en España.

Detenidos dos menores por vender drogas en la playa de San Juan cerca de un instituto

La Policía Local de Alicante, a petición de los centros educativos, puso en marcha esta semana un dispositivo de vigilancia, en los entornos de los institutos y centros educativos de Alicante, para prevenir la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

Detenido un septuagenario por acosar sexualmente a una trabajadora en un hotel

La detención se practicó tras denunciar una empleada que había sido objeto de acoso sexual por parte del hombre.