Noticias de Alicante y provincia

sábado, 24 febrero 2024

Ni en Navidad ni por Fin de año

Noche fresca en la costa y fría por el interior, pocas nubes en el cielo y temperaturas entre los 15 y los 18 grados a la mayor parte de observatorios

Hemos pasado la Navidad acompañados por el anticiclón y todo indica que acabaremos el año con condiciones meteorológicas anticiclónicas porque salvo el paso de un pequeño frente sábado las altas presiones no llevan cuenta de aflojar.

Noche fresca en la costa y fría por el interior, pocas nubes en el cielo y temperaturas entre los 15 y los 18 grados a la mayor parte de observatorios.

Mañana jueves, día de los inocentes, no hay que bromear con el tiempo porque la situación empieza a ser preocupante por la falta de lluvia y por las pocas novedades que anuncian las previsiones.

De los tres últimos días del 2023 solo tendremos alguna novedad y será mínima: de nubes y vientos de poniente y mistral que dejarán las temperaturas más bajas en el norte y por el interior y más altas en la costa, y para cerrar el domingo nos espera un día de mucha calma.