Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Mutxamel abre el plazo para la concesión del bar cafetería del nuevo Mercado Municipal

Las personas interesas podrán visitar la instalación el 27 de febrero y dispondrán hasta el 8 de marzo para entregar su propuesta.

Si hace unos días se abría el plazo para presentar ofertas para la adjudicación de concesiones de ocupación de puestos vacantes de venta en el nuevo Mercado Municipal de Mutxamel, ahora ya está abierto el proceso el para presentar ofertas para la adjudicación de la concesión del servicio de Bar Cafetería en esta misma instalación. Si para las paradas vacantes, el plazo acaba el día 17 de febrero, en el caso del bar, la fecha límite es el 8 de marzo.

El objeto del contrato comprende la gestión y explotación de una actividad comercial indivisible, por lo que el contrato no admite la división en lotes para su licitación. La ejecución del contrato para la gestión del servicio se iniciará el mismo día de su formalización, o en el día que se señale en el documento contractual, y su duración será de cinco años, con la posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de cinco prórrogas.

Los licitadores presentarán sus ofertas necesariamente mediante medios telemáticos y sobres virtuales, que contendrán la siguiente documentación: el primero (sobre A) la documentación exigida para tomar parte en la licitación y el segundo (sobre B) la oferta económica y mejoras sujetas a valoración mediante criterios cuantificables.

Cada licitador no podrá presentar más que una sola proposición. Tampoco podrá suscribir ninguna en agrupación temporal con otras, si lo ha hecho individualmente, o figurar en más de una unión temporal. La contravención de este principio dará lugar automáticamente a la desestimación de todas las proposiciones por él presentadas.

El expediente de esta licitación, con las condiciones y demás elementos, podrá ser examinado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la que se tendrá acceso según las especificaciones técnicas que se regulan en la página web http://contrataciondelestado.es/. Además, toda la información está disponible en la página web www.mutxamel.org.

Las personas interesadas en presentar ofertas para participar en la licitación del servicio de explotación de bar-cafetería en las instalaciones del mercado municipal de Mutxamel, pueden visitar esta instalación el lunes 27 de febrero, en horario de 11 a 14 horas. Las personas interesadas deberán enviar un email a [email protected], indicando su nombre y apellidos, teléfono y hora de visita.