Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Mutxamel realiza mejoras en el cementerio de cara a Todos los Santos

Entre las actuaciones realizadas se encuentra la pintura de los bloques de nichos de la parte antigua del cementerio, su remuneración y arreglos de albañilería.

El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de las concejalías de Mantenimiento y Empleo han llevado a cabo mejoras en el cementerio municipal de cara a la festividad de Todos los Santos. Entre las actuaciones realizadas se encuentra la pintura de los bloques de nichos de la parte antigua del cementerio, su remuneración y arreglos de albañilería.

Asimismo, se ha procedido a adecentar las juntas de baldosas de los pasillos, así como aceras. Se ha incrementado la adquisición del número de escobas y recogedores, así como la compra de nuevos bancos, todo ello dentro del Plan de embellecimiento 2021. Estas mejoras se han completado con la construcción este año de un nuevo bloque de 150 nichos.

Por último, en vísperas del 1 de noviembre se ha ampliado el horario del cementerio, estando abierto desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre por las mañanas y por las tardes, poniendo a disposición de los vecinos un servicio de autobús el día de Todos los Santos de 8.00 a 18.00 h de la línea 23, con las paradas habituales.