fbpx
14.2 C
Alicante

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un año más y dentro de la programación de este verano 2020 elaborada por la Concejalía de Cultura, os presentamos la oferta de cine de verano al aire libre.

Adecuándose a las normas de seguridad y salud para evitar cualquier tipo de contagios provocados por el COVID, entendemos que la cultura debe de continuar siempre y cuando se garanticen todas las medidas sanitarias posibles.

- Publicidad -

Una ratio más reducida que en años anteriores, la modificación de algunas de las ubicaciones de las sesiones, la obligación de reservar las butacas por unidad familiar, toma de temperatura, obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de 6 años, distancia de seguridad entre personas de distinta unidad familiar y el uso de gel hidroalcohólico aportado por el personal de la concejalía son algunas de las medidas tomadas para todos los eventos programados, mismas normas que hemos mantenido durante todo el mes de junio con el acceso al Auditorio de la Casa de Cultura desde que inauguramos la muestra de teatro local.

Mary Poppins, El Rey León, Aladdín,Detective Pikachu, son algunas de las películas que se podrá disfrutar dentro de la programación familiar de julio y agosto.

- Publicidad -

Las reservas se realizarán vía whatsapp al número 628679242.

Por otro lado también vuelve la música a los diferentes parques y plazas del municipio con Música a la Plaça pero con nuevo horario adaptado al verano.

- Publicidad -

Este proyecto, que comenzó en el año 2015 y surgió del interés de la concejalía por ofrecer espacios alternativos de oferta cultural, al mismo tiempo que se conseguía una programación heterogénea en cuanto a estilos musicales está subvencionado con la cantidad de 5.000€ por la diputación Provincial de Alicante.

‘Música a la Plaça se creó con el objetivo de crear sinergias entre el sector de la hostelería y el sector cultural así como acercar las actuaciones musicales al público, ofreciendo una alternativa a los tradicionales conciertos en recintos cerrados.‘(Esther Donate, concejala de Cultura).

A las 21:00 horas ofreceremos boleros, hip hop, Jazz, Rock y Pop en ubicaciones tales como los Jardines D. Mestre Sr. Guillermo Ivorra, Parque Municipal, Jardines De Manzaneta, Plaza de la Ordana, Plaza de la Constitución y Plaza Maisonnave.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,921FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Sant Joan d’Alacant realizó el primer taller de participación ciudadana de movilidad

Se formaron 6 mesas, con los siguientes temas: Tráfico y congestión, seguridad vial, coche y estacionamiento, movilidad peatonal, bicicleta y transporte público.

Sant Joan amplia la subvención para el cambio de licencia de ocio nocturno

Los locales de ocio nocturno que quieran cambiar su licencia a la de cafetería podrán acometer dicho cambio sufragando los gastos que dicha solicitud conlleva a través de esta ampliación de la subvención.

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.

Las entidades de voluntariado adquieren protagonismo en Sant Joan

El municipio de Sant Joan d’Alacant cuenta con un tejido asociativo de más de un centenar de entidades, entre las que se...