fbpx
30.7 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detenido un hombre en la Nuza (Campello) por intentar cultivar marihuana de nuevo

El detenido, de origen británico y perteneciente a banda criminal, escondía en su coche 67 gramos de semillas de marihuana y 11.275 euros en efectivo. En el año 2018, se incautaron cerca de 3.000 plantas de la misma vivienda

Detenido por falsificar la documentación de un coche para sacarlo del depósito

El varón, de 53 años, se puso a cambiar las placas del vehículo en el retén de la policía local, sacando una cinta aislante para pegarlas, y queriendo retirar el coche con la nueva documentación española, manifestando que adquirió el coche y realizó el cambio de propiedad hace siete meses.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".

Un año más y dentro de la programación de este verano 2020 elaborada por la Concejalía de Cultura, os presentamos la oferta de cine de verano al aire libre.

Adecuándose a las normas de seguridad y salud para evitar cualquier tipo de contagios provocados por el COVID, entendemos que la cultura debe de continuar siempre y cuando se garanticen todas las medidas sanitarias posibles.

Una ratio más reducida que en años anteriores, la modificación de algunas de las ubicaciones de las sesiones, la obligación de reservar las butacas por unidad familiar, toma de temperatura, obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de 6 años, distancia de seguridad entre personas de distinta unidad familiar y el uso de gel hidroalcohólico aportado por el personal de la concejalía son algunas de las medidas tomadas para todos los eventos programados, mismas normas que hemos mantenido durante todo el mes de junio con el acceso al Auditorio de la Casa de Cultura desde que inauguramos la muestra de teatro local.

Mary Poppins, El Rey León, Aladdín,Detective Pikachu, son algunas de las películas que se podrá disfrutar dentro de la programación familiar de julio y agosto.

Las reservas se realizarán vía whatsapp al número 628679242.

Por otro lado también vuelve la música a los diferentes parques y plazas del municipio con Música a la Plaça pero con nuevo horario adaptado al verano.

Este proyecto, que comenzó en el año 2015 y surgió del interés de la concejalía por ofrecer espacios alternativos de oferta cultural, al mismo tiempo que se conseguía una programación heterogénea en cuanto a estilos musicales está subvencionado con la cantidad de 5.000€ por la diputación Provincial de Alicante.

‘Música a la Plaça se creó con el objetivo de crear sinergias entre el sector de la hostelería y el sector cultural así como acercar las actuaciones musicales al público, ofreciendo una alternativa a los tradicionales conciertos en recintos cerrados.‘(Esther Donate, concejala de Cultura).

A las 21:00 horas ofreceremos boleros, hip hop, Jazz, Rock y Pop en ubicaciones tales como los Jardines D. Mestre Sr. Guillermo Ivorra, Parque Municipal, Jardines De Manzaneta, Plaza de la Ordana, Plaza de la Constitución y Plaza Maisonnave.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Policía Local supera las 2.254 denuncias por incumplir las medidas frente al COVID en Alicante

La Policía ha sancionado a un total de 191 establecimientos de hostelería y restauración por incumplir los aforos y los distanciamientos entre clientes y mesas, y ha cerrado siete locales y discotecas con sus desalojos en Alicante

Orihuela cede los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud en la costa

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha remitido esta semana un escrito a la Conselleria de Sanidad con la finalidad de poner...

Descubren una plantación de marihuana donde usaban música para mejorar el crecimiento

La plantación, ubicada en Torrevieja, tenía música para las plantas a todas las horas del día.

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.

El alcalde muestra su apoyo el Elche CF por su “play-off” de ascenso

González ha dicho que, aunque las gradas del estadio Martínez Valero estarán vacías, “estoy convencido de que los jugadores sabrán que toda una ciudad está con ellos".
CatalanSpanish