Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Muere arrollado por un tren un hombre de 56 años en Alicante

Según Renfe y la policía local, el accidente ha ocurrido frente al parque del Palmeral del barrio de San Gabriel de Alicante cuando el hombre no se percató de la circulación del tren de Media Distancia València-Cartagena.

Un hombre ha fallecido de 56 este jueves al ser atropellado por un tren en la ciudad de Alicante cuando se dirigía a pescar, tras ser arrollado por un tren Valencia-Cartagena la cruzar un tramo de vía.

Los hechos han ocurrido a media tarde en la avenida de Elche, el hombre no se ha percatado de la llegada del tren, que le ha arrollado y ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de la Policía Local de Alicante, que han cortado al tráfico durante más de una hora y media uno de los carriles de la avenida en dirección Alicante. También ha acudido una unidad del SAMU, cuyo equipo únicamente ha podido certificar la muerte del hombre.

La mujer y una hija de la víctima mortal se hallaban en las inmediaciones, ya que los tres habían estacionado su coche en el cercano aparcamiento del parque del Palmeral, desde donde el hombre cruzó la carretera y pasó por arriba el muro de protección que separa esa avenida de las vías ferroviarias antes de alcanzar el espigón junto al mar.