fbpx

El MUBOMA amplía su programación anual con más actividades gratuitas y jornadas de puertas abiertas al museo

El Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ofrece un calendario repleto de talleres, manualidades y conciertos .

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (MUBOMA) ha ampliado este año las jornadas de puertas abiertas y la oferta de actividades que serán gratuitas y enfocadas a todos los públicos.

Teatros, manualidades, conciertos, espectáculos o días temáticos son algunas de las propuestas que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses en el centro ubicado en Alcoy. Una iniciativa cuyo objetivo es acercar la esencia del MUBOMA a todo tipo de públicos y descubrir a la población que los museos también son espacios para jugar y divertirse.

La programación, iniciada en enero, continuará el domingo 25 de febrero con ‘El MUBOMA para bebés’, una jornada de puertas abiertas, música, teatro, marionetas y juegos enfocada a los más pequeños. El sábado 3 de marzo se ofrecerá una tarde de cine con un horario de apertura extraordinaria -de 17:00 a 19:00 horas- que incluirá la proyección de la película ‘Aviones 2: Equipo de rescate’.

Además, el museo también celebrará el ‘Día de la Primavera’, el domingo 18 de marzo, con un taller de mini jardinería, la ‘Fiesta Medieval’ con una visita teatralizada y talleres temáticos, el 15 de abril, o el ‘Día de la Madre’, el domingo 6 de mayo. Asimismo, el fin de semana del 19 y 20 de mayo, y al igual que otros años, se sumará al ‘Día Mundial de los Museos’ (DIM) con visitas guiadas, talleres y un concierto.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.