fbpx

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 agosto 2022

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos 2022 de Almoradí

Esta noche disfrutaremos de la actuación de la academia “A-MAMBO” a partir de las 21 horas.

Tras el éxito de los conciertos, actos, exhibiciones y actividades llevados a cabo en Almoradí durante todo el fin de semana, hoy miércoles seguimos celebrando las fiestas en honor a los “Santicos de la Piedra” San Abdón y San Senén, con juegos tradicionales para los más pequeños en la plaza de la Constitución, a cargo de la “Agrupación Huertana del Bajo Segura”.

- Advertisement -

Esta noche disfrutaremos de la actuación de la academia “A-MAMBO” a partir de las 21 horas. Nos despedimos este año con el concierto de “Karpe Diem”, que tocará en el Pabellón Venancio Costa a las 00:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Además, hoy arrancan las fiestas de Moros y Cristianos 2022 con su divertidísima retreta.

- Advertisement -

Algunos de los actos más destacados de los próximos días son la Presentación de Cargos Festeros 2022, el jueves a las 21:45 horas, seguida de la Embajada del bando moro y toma del castillo. Así como el desfile de la Entrada Mora el viernes a partir de las 21:30 horas y el desfile de la Entrada Cristiana Cristiana el sábado a partir de las 22:00 horas.

El domingo a las 13:00 horas se celebrará la peculiar “Embajada del Barril” y ese mismo día a las 22:00 horas cerrando estas fiestas, se llevará a cabo la Embajada del bando cristiano y toma del castillo.

Cómo no, cada noche disfrutaremos de la mejor música en las Kábilas y Cuartelillos.

ValenciàEspañol