fbpx
16.4 C
Alicante

Més Compromís-Más País arrancan la campaña con el objetivo de sacar a España del “desbloqueo”

La coalición de Mónica Oltra e Íñigo Errejón se presenta  las elecciones por Alicante con una candidatura encabezada por Ignasi Candela y Llum Quiñonero.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Més Compromís-Más País ha arrancado la campaña electoral con el objetivo claro de ayudar al “desbloqueo político de España y la formación de un gobierno progresista que cambie la dirección de la política actual de Estado y camine la senda de la transición ecológica hacia una economía verde, sostenible y al servicio de las personas”.

La coalición de Mónica Oltra e Íñigo Errejón se presenta  las elecciones por Alicante con una candidatura encabezada por Ignasi Candela y Llum Quiñonero. “Hoy empezamos una campaña que no debería haberse producido. La irresponsabilidad de varios partidos nos ha conducido a una nueva realidad electoral. Pero aún así encaramos esta campaña con el objetivo de desbloquear, de sacar al país del bloqueo político en el que está. Y empezamos también sabiendo que personas vinculadas al Partido Popular que han estado llamando  la abstención porque saben que Más País-Més Compromís es la garantía de que no haya un gobierno de derechas”, ha manifestado Candela.

 

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".

Hacienda recorta por sorpresa la paga extra a 75.000 pensionistas

Los pensionistas no han recibido ningún tipo de aviso ni notificación por parte de Hacienda o la Seguridad Social.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Mazón mantiene abierto el diálogo con Oltra sobre servicios sociales tras la sentencia que ampara a la Diputación

El dirigente anima a Ximo Puig a “tomar buena nota” del fallo, que ratifica que el sistema de relación entre ambas administraciones debe ser de colaboración y no de imposición.

Oltra asegura que “cuando haya condiciones” se celebrarán las Fallas

Mónica Oltra ha sostenido este miércoles que el aplazamiento por el coronavirus de las Fallas de València y la Magdalena de Castelló responde a "poder frenar el avance" del Covid-19.

Diputación y Generalitat acuerdan la transferencia de las competencias en materia social

La institución provincial se integrará en el Laboratorio Social de la Generalitat.

Condenan al exmarido de Mónica Oltra a 5 años de prisión por abusar de una menor

"No deja de sorprender el hecho que no solo no preguntaron a la niña por los presuntos abusos sino además que no se diera cuenta a la Fiscalía de Menores de los mismos", señala la sentencia.

Mazón y Oltra se reunirán para constituir la Mesa Técnica de Servicios Sociales

El presidente de la Diputación de Alicante y la vicepresidenta del Consell apuestan por la coordinación y colaboración en la reordenación de competencias sociales.
CatalanSpanish