Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Més Compromís-Más País arrancan la campaña con el objetivo de sacar a España del “desbloqueo”

La coalición de Mónica Oltra e Íñigo Errejón se presenta  las elecciones por Alicante con una candidatura encabezada por Ignasi Candela y Llum Quiñonero.

Més Compromís-Más País ha arrancado la campaña electoral con el objetivo claro de ayudar al “desbloqueo político de España y la formación de un gobierno progresista que cambie la dirección de la política actual de Estado y camine la senda de la transición ecológica hacia una economía verde, sostenible y al servicio de las personas”.

La coalición de Mónica Oltra e Íñigo Errejón se presenta  las elecciones por Alicante con una candidatura encabezada por Ignasi Candela y Llum Quiñonero. “Hoy empezamos una campaña que no debería haberse producido. La irresponsabilidad de varios partidos nos ha conducido a una nueva realidad electoral. Pero aún así encaramos esta campaña con el objetivo de desbloquear, de sacar al país del bloqueo político en el que está. Y empezamos también sabiendo que personas vinculadas al Partido Popular que han estado llamando  la abstención porque saben que Más País-Més Compromís es la garantía de que no haya un gobierno de derechas”, ha manifestado Candela.