fbpx
29.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Més Compromís-Más País busca la movilización de sus filas con ‘las asambleas del desbloqueo’

La coalición comienza en Alcoi una semana de movilización que llevará a la candidatura a Alicante, Dénia y Elche y lanza una web para inscribir a apoderados e interventores de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

La candidatura Més Compromís-Más País afronta esta semana un periodo de movilización que comienza este lunes a las 20 horas en Alcoy (Casal Ovidi Montllor) con el objeto de dar a conocer a la ciudadanía su proyecto para desbloquear la formación de un gobierno en Madrid a través del acuerdo entre las fuerzas progresistas.

Tras la celebrada el pasado jueves en Elche, Alcoy será el punto de partida de las reuniones abiertas a la ciudadanía, llamadas ‘asambleas del desbloqueo’, en una semana en la que los cabezas de lista al Congreso y Senado de Més Compromís-Más País, Ignasi Candela y Llum Quiñonero, daran a conocer el proyecto que concurrirá el próximo 10 de noviembre a las elecciones generales.

“Somos una cooperativa política que busca crear espacios de diálogo para desbloquear la formación de un gobierno que de una vez por todas trabaje para facilitar la vida de las personas. Sabemos que al hablar de acordar nadamos contracorriente en un clima de hostilidad y desconfianza entre partidos, pero hay políticas sociales y verdes que no pueden tardar ni un minuto más en ponerse en marcha”, ha manifestado Candela.

Tras Alcoy, seguirá Alicante, donde la candidatura repetirá presentación este martes 22 de octubre a las 20 horas en la sede universitaria de la ciudad de Alicante Alicante (AV. Ramón y Cajal, 4) para los simpatizantes y militantes de L’Alacantí que quieran involucrarse con el proyecto político. La coalición también prevé este sábado celebrar la ‘asamblea del desbloqueo’ en Dénia, así como un encuentro el viernes próximo entre cargos del Bajo Vinalopó.

Apoderados e interventores online

Més Compromís-Más País ha lanzado también la web Garantia Democrática (https://garantiademocratica.compromis.net/) en la que facilita el proceso de inscripción de aquellas personas que quieran participar el domingo electoral como apoderados o interventores en las localidades en las que voten.

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un motorista en un accidente en Xixona

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera CV-800 en Xixona.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.

Un herido grave en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación EL-20, km 3 en Elche.

La Justicia paraliza el confinamiento de Lleida y otros siete municipios del Segrià

Considera que es una medida desproporcionada y de competencia estatal.
CatalanSpanish