fbpx

Més Compromís-Más País busca la movilización de sus filas con ‘las asambleas del desbloqueo’

La coalición comienza en Alcoi una semana de movilización que llevará a la candidatura a Alicante, Dénia y Elche y lanza una web para inscribir a apoderados e interventores de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La candidatura Més Compromís-Más País afronta esta semana un periodo de movilización que comienza este lunes a las 20 horas en Alcoy (Casal Ovidi Montllor) con el objeto de dar a conocer a la ciudadanía su proyecto para desbloquear la formación de un gobierno en Madrid a través del acuerdo entre las fuerzas progresistas.

Tras la celebrada el pasado jueves en Elche, Alcoy será el punto de partida de las reuniones abiertas a la ciudadanía, llamadas ‘asambleas del desbloqueo’, en una semana en la que los cabezas de lista al Congreso y Senado de Més Compromís-Más País, Ignasi Candela y Llum Quiñonero, daran a conocer el proyecto que concurrirá el próximo 10 de noviembre a las elecciones generales.

“Somos una cooperativa política que busca crear espacios de diálogo para desbloquear la formación de un gobierno que de una vez por todas trabaje para facilitar la vida de las personas. Sabemos que al hablar de acordar nadamos contracorriente en un clima de hostilidad y desconfianza entre partidos, pero hay políticas sociales y verdes que no pueden tardar ni un minuto más en ponerse en marcha”, ha manifestado Candela.

Tras Alcoy, seguirá Alicante, donde la candidatura repetirá presentación este martes 22 de octubre a las 20 horas en la sede universitaria de la ciudad de Alicante Alicante (AV. Ramón y Cajal, 4) para los simpatizantes y militantes de L’Alacantí que quieran involucrarse con el proyecto político. La coalición también prevé este sábado celebrar la ‘asamblea del desbloqueo’ en Dénia, así como un encuentro el viernes próximo entre cargos del Bajo Vinalopó.

Apoderados e interventores online

Més Compromís-Más País ha lanzado también la web Garantia Democrática (https://garantiademocratica.compromis.net/) en la que facilita el proceso de inscripción de aquellas personas que quieran participar el domingo electoral como apoderados o interventores en las localidades en las que voten.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Diputación de Alicante y la Generalitat activan un plan turístico conjunto para promocionar la Costa Blanca

Se han estructurado dos paquetes inversores, de 400.000 euros cada uno, financiados al 50% por cada administración.

La Diputación renueva su apoyo a la casa de acogida para niños saharauis enfermos de Alicante

La institución aporta 14.500 euros a este proyecto que permite tratar a los menores de dolencias que no pueden ser atendidas en sus países de origen.

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.