Noticias de Alicante y provincia

martes, 6 diciembre 2022

Del 7 al 12 de octubre visita el mercado medieval en El Campello

Dulces, artesanía, vinos de la tierra, artículos de regalo y un sinfín más de artículos integrarán los puestos del tradicional Mercado Medieval.

Dulces, artesanía, vinos de la tierra, artículos de regalo y un sinfín más de artículos integrarán los puestos del tradicional Mercado Medieval organizado por la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP) con ocasión de las fiestas patronales.

- Advertisement -

Los puestos se instalarán mañana viernes, 7 de octubre, y permanecerán abiertos hasta el día 12, en la Plaza de la Constitución y la calle Ramón y Cajal, en pleno centro neurálgico del municipio.

Mañana se inaugura una carpa informativa contra las agresiones sexistas durante las fiestas

Por otra parte, la concejalía de Igualdad que dirige Maricarmen Alemañ (PP), inaugurará mañana una carpa de información y sensibilización a la población sobre el consumo de alcohol y otras drogas y contra las agresiones sexistas durante las fiestas.

- Advertisement -

La carpa se incluye en la campaña “¡Ponte en modo on, di no a los malos rollos!”, y pone especial énfasis en transmitir que las fiestas son una ocasión para disfrutar con control, para hacer amistades, para la igualdad, para compartir experiencias, para que se imponga el respeto, para decir no a los malos rollos, para no consumir drogas, para disfrutar de la música y los bailes, para decir no a las borracheras, no a la agresividad y no al machismo.

La instalación permanecerá desde el día 7 hasta el 14 en la Plaza de la Constitución, en distintos horarios cada día. Así, durante la jornada del 7 los interesados serán atendidos de 23:00 a 03:00 horas, el día 8 de 17:30 a 21:30 horas, el día 11 de 00:00 a 02:00 horas, y el día 14 de 18:00 a 00:00 horas.

Se recuerda que se trata de un servicio especial de información y concienciación, y que ambos servicios (violencia sexista y adicciones), disponen de atención permanente en el Centro Social El Barranquet, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

CatalàEspañol