```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El mercadillo de San Vicente y el de Moros y Cristianos compartirán espacio del 14 al 18 de abril

El mercadillo ocasional incluirá 71 puestos de turrones y frutos secos, bisutería, juguetes, artículos de regalo, textil y complementos.

La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha informado de que el mercado tradicional que se celebra todos los sábados en San Vicente compartirá espacio con el mercadillo tradicional de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, que se celebrarán del 14 al 18 de abril de 2023.

Así, ambos mercadillos se ubicaran de manera contigua: el mercadillo ocasional en concreto ocupará la Avenida Primero de Mayo (tramo entre C/ Ramón y Cajal y C/ Pardo Bazán – C/ Madrid), y en la C/ Pérez Galdós (tramo entre C/ Miguel Hernández y C/ Pedro Maltés). En cuanto al mercado semanal de venta no sedentaria, tan solo se modificará la ubicación de algunos de los puestos, el sábado 15 de abril, que pasarán a colocarse en el tramo final de la Avenida Primero de Mayo y en el Parking del Apeadero, al final de la Avenida Primero de Mayo, al verse afectado por la colocación de los puestos de las fiestas. El resto de los puestos permanecerán en su ubicación habitual.

El mercadillo ocasional incluirá 71 puestos de turrones y frutos secos, bisutería, juguetes, artículos de regalo, textil, complementos y pañuelos. Por su parte, en el mercadillo habitual de los sábados, que cuenta con 87 puestos, los visitantes podrán encontrar artículos de calzado, moda y complementos, alimentación, libros y cómics de segunda mano, artesanía y oficios artesanos, entre otros productos.

Los puestos de velas, que se instalarán únicamente el día 17 de abril con motivo de la Procesión de San Vicente Ferrer, se situarán en los siguientes emplazamientos: Avda. de la Libertad y alrededores, Plaza de España y alrededores y Plaza Músico Lillo Cánovas y alrededores.