Como bien sabéis nunca estamos de acuerdo con el tiempo que tenemos.
Cuando pensaba que todo el mundo agradecería la entrada del levante y el descenso de las temperaturas que se inició ayer…no os podéis imaginar la cantidad de gente que ‘ha presentado queja’ porque el mar ha quedado más alterado: ‘Si, hace menos calor…pero mira qué mala mar!’
Además del levante y de la mala mar hay que tener en cuenta que frente a las costas del sur de València y del norte de Alicante todavía pueden crecer nubes y dejar chubascos moderados e incluso en forma de tormenta hasta mediodía.

Por la tarde acabará imponiéndose el sol y, todo y las quejas comentadas, seguro que más de uno (yo entro ellos) firmaríamos para que las temperaturas se mantuvieran en estos valores lo que queda de verano.

Pero mañana jueves comprobaremos como esto no será fácil porque se espera que las temperaturas empiecen a recuperarse del descenso de ayer y hoy, y aunque por la tarde podrá cuajar alguna tormenta en el norte el día será soleado por todas partes.

Viernes apretará de nuevo el calor y el último fin de semana de julio presenta dos caras: sol y calor sábado y más nubes y temperaturas más bajas domingo sin descartar algún chubasco.


