fbpx

Dos menores detenidos en Elche por robar un ciclomotor

Los jóvenes, de 15 y 16 años, fueron sorprendidos con el vehículo en el interior de un huerto tras la alerta de un vecino.

La Policía Local detuvo el pasado lunes, 15 de marzo, a dos menores de edad como supuestos autores del robo de un ciclomotor en Elche.

Según información proporcionada por la policía un ciudadano alertó sobre las 17 horas a una patrulla de la Unidad Territorial (UTE) de haber observado a dos jóvenes arrastrar un vehículo, el cual podría pertenecer a un vecino suyo.

La dotación policial se dirigió al punto aproximado donde habrían sido vistos por última vez y seguidamente localizó a los implicados en el interior de un huerto con el ciclomotor.

Los menores, de 15 y 16 años, fueron interrogados y estos señalaron que habían encontrado el vehículo allí, pero no precisaron por qué lo arrastraban en esos momentos por esa zona.

Los agentes contactaron con la titular del ciclomotor, quien señaló que lo había dejado estacionado correctamente cerca de su casa con el correspondiente bloqueo de dirección, motivo por el cual se detuvo a los dos presuntos autores que fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, sus familias fueron informadas de lo sucedido.

CatalanSpanish