```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Identifican a tres menores por sustraer una cartera en una piscina municipal de Elche

Los implicados al ver a los agentes intentaron esconderse en el Parking de Candalix.

La Policía Local de Elche ha identificado a tres menores de 15 años por sustraer una cartera en una piscina municipal. El pasado 13 de julio una dotación policial fue requerida por un testigo en la zona del Paseo de la Estación alertando que tres menores habían sustraído una cartera a una joven en el interior de las piscinas municipales y se había repartido el dinero.

El testigo facilitó también la descripción física de los autores y la dirección que habían tomado, por lo que la patrulla tras dar una batida localizó a los implicados en el Parking de Candalix intentado esconderse de los agentes. Los menores manifestaron no saber nada, pero en el registro superficial los agentes encontraron la cantidad justa que había sido sustraída.

Además, la patrulla localizó el monedero en una zona de césped junto a la entrada del Parque Municipal y fue devuelta a su propietaria. Por estos hechos, los tres menores fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias y ser entregados a sus tutores legales.